1. Ana Karen mi alumna


    Fecha: 13/01/2026, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Se llama Ana Karen… En esa escuela yo estaba haciendo un interinato para un maestro amigo mío al que habían operado de una ulcera. A sus casi 65 años; requería mas tiempo su recuperación por lo que me pidió que cubriera sus clases de matemáticas. Se trataba de un período de 3 meses, al final del ciclo escolar. Me tocaba dar clases a las alumnas de 2 y 3 grado de Preparatoria.
    
    Era una escuela de monjas muy estrictas de la ciudad de Puebla. Tanto maestros como con alumnas deberían portar ropa muy seria y recatada; mi me hicieron llegar de traje obscuro y corbata, a mis 47 años me conservaba mas delgado y las ganas por hacer deportes extremos era mi afición, así que las espaldas de esclavo, estrecha cintura, la aún muy discreta panza y mi 1.83 m. llamaban la atención a algunas damas.
    
    Pero mis emociones y hasta mi libido estaban en el congelador pues aún padecía los daños emocionales y económicos que dejo después de 2 años mi divorcio. Para mi; llegar a esa escuela no era un sueño, pues me quitaría 3 horas diarias de la mañana y me exigiría ser mucho mas organizado con el resto de mis actividades como incipiente empresario. Pero yo lo hacia por la amistad del Mtro German del que había aprendido mucho en mis años de estudiante, sus enseñanzas sobre física y astronomía eran bastante amplios. Además el maestro se había convertido con el paso del tiempo en un amigo mus cercano y en casi mi confesor. Y Otro motivo no menos importante también fue la paga, pues en esos tiempos ...
    ... cualquier ingreso era insuficiente. Era un colegio dirigido a las familias de clase alta. Su objetivo era formar a mujeres que pasarían a estudiar una carrera universitaria en las áreas administrativas o simplemente terminarían su preparatoria con alguna carrera comercial que les permitiría entrar a trabajar a empresas familiares o instituciones bancarias como cajeras, asistentes o secretarias ejecutivas. Otras más solo asistían por obediencia a sus padres mas que por gusto.
    
    Así que sabia que no me encontraría con chicas deseosas por dominar la matemática y mucho menos aún por aprender algebra o calculo superior. Aún que siempre he creído que las matemáticas, la mayor parte de la gente las odia no por que sean difíciles; las odian por que no las enseñaron bien e hicieron clases aburridas y tediosas. Así que ante mi estaba una oportunidad por hacer valer esta premisa. Si se enseñan bien las matemáticas, se vuelven ¡apasionantes! Mi primer día de clases fue un shock. Sabia de lo estrictas de las mojas pero llegar a las 8:00 hrs al salón de 3 grado y ver a 25 niñas de pie a un lado de su pupitre, con el pelo perfectamente recogido, un uniforme que consistía en una falda roja a cuadros escoces azules con verdes hasta que casi emparejadas con las calcetas verdes hasta la rodilla, una blusa blanca, suéter verde abotonado ligero, con cero maquillaje y zapatos perfectamente lustrados de color negro; de esos que parecen de monja libidinosa. Pero con caras infantiles e inocentes; ...
«123»