1. Conversaciones con mi madre.


    Fecha: 13/01/2026, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: BestSon, Fuente: SexoSinTabues30

    Despues de esa deliciosa cogida en la cocina, seguimos besándonos como un par de novios enamorados, tocando nuestros cuerpos a voluntad, después de un breve desayuno nuestra nueva realidad mostró su otra cara por primera vez.
    
    El teléfono de mi madre comenzó a sonar, ambos nos sobresaltamos al escucharlo y ella se levantó rápido de la mesa para recogerlo y pude ver cómo su mirada cambió al ver la pantalla, no me dijo nada pero me lo imaginé al instante, y acerté, era mi padre.
    
    — Hola, en la casa ¿Dónde más?
    
    La escuché hablar y por alguna razón me puse nervioso, su cara al instante reflejó molestía, cubrió el micrófono con su mano y me dijo en voz baja.
    
    — Le dijiste que ibas a estar con tus amigos ¿Verdad?
    
    Yo asentí y escuché como le decía que yo no estaba en casa, me moví a la sala para tratar de relajarme y al pasar a su lado acaricio mi cabello y me guiño el ojo con su sonrisa encantadora, tras unos minutos ella llegó a la sala y suspiro aliviada, mientras de sentaba a mi lado.
    
    — Ay por fin.
    
    Soltó con un tono de molestia.
    
    — ¿Que quería?
    
    Le pregunté mientras la miraba subiendo el volumen de la televisión.
    
    — Lo de siempre, preguntarme dónde estaba, donde estabas tú y si no había salido, sus putos celos, ya sabes.
    
    — Si, siempre es igual, ni siquiera pregunta cómo estamos, solo quiere revisar que todo esté «bien»
    
    — Pues si, pero la verdad ya me da igual, que se imagine lo que quiera con tal de que no esté molestando.
    
    Dijo mientras se ...
    ... acostaba en el sillón, usando mis piernas como almohada, yo ya con más confianza puse mi manita sobre su cuerpo y comencé a hacerle caricias para que pasara el mal rato, después de la mitad de una película ella se levantó y me dijo.
    
    — ¿Quieres ir a dar una vuelta?
    
    — Claro, hay que aprovechar el tiempo, ¿A dónde quieres ir?
    
    — No sé, salimos y pensamos que queremos hacer, ¿Va?
    
    Yo acepte y en un rato ya estábamos ambos listos para salir, ella llevaba unos jeans muy ajustados gracias a su hermosa figura y una blusa negra, con unos botines cafés, yo simplemente una playera y unos pantalones deportivos negros con unos tenis converse del mismo color.
    
    Justo antes de salir ella se agacho y nos dimos un obsceno beso mientras me decia lo guapo que me veía y yo le decía lo propio a ella, salimos al centro comercial, lo típico ver algunas tiendas e ir al patio de comidas, todo el camino íbamos de la mano riendo y hablando tonterías, no faltó alguna mirada curiosa pero de momento nada más, al sentarnos a comer mi madre comenzó una conversación que irremediablemente iba a llegar, tras tener ambos nuestra comida me dijo.
    
    — Tu papá regresa el sábado.
    
    Ese día era miércoles, gracias a eso el centro comercial estaba bastante vacío, aunque por la semana de vacaciones tampoco era tanto.
    
    — Si, lo sé, ¿Ya te dijo a qué hora?
    
    — No, pero conociéndolo seguramente va a ser en la noche y borracho.
    
    — Si, como siempre…
    
    Yo me quedé callado, sabía lo que quería preguntar pero al ...
«1234...»