1. Conversaciones con mi madre.


    Fecha: 13/01/2026, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: BestSon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que con esa nueva confianza hablé sin miedo.
    
    — ¡Me gusta tu culo! ¡Me encanta tu culote mamá!
    
    Casi grite mientras besaba sus nalgas más rápido, y comencé a subir mis manos, hasta llegar a la parte alta de sus jeans, metiendo mis dedos entre la ajustada tela y su piel, intentando bajarle el pantalón.
    
    — Si mi amor, así me gusta, que mi niño me hable rico…
    
    Dijo entre suspiros mientras bajaba una de sus manos para desabrochar el botón de su pantalón, para ayudarme a completar mi objetivo, tan pronto como el botón estuvo suelto el pantalón comenzó a bajar, aún ajustado sobre sus enormes nalgas y piernas.
    
    — ¿Te gusta mucho mi amor?
    
    Pregunto ella, yo me quedé en silencio unos segundos observando lo que tenía enfrente, sus enormes nalgas, firmes y carnosas, la erótica y pequeña tanga negra que se perdía entre esas nalgas, y respondí aguantando las ganas de dejarla hablando sola.
    
    — Mucho mamá, me gusta mucho mucho…
    
    Dije con voz entrecortada por la excitación, ni bien termine de pronunciar la última palabra volví a mi morbosa actividad, besaba y lamia sus nalgas, las acariciaba enteras y las apretaba hundiendo mis deditos en su firme carne, ella solo se movía ansiosa y soltaba gemidos ahogados, entonces guiado por el instinto con uno de mis dedos enganche el hilo de su tanga y usando ambas manos separé sus nalgas dejando expuesto su ano húmedo y tibio, pareció guiñarme al estar así, ella se sobresalto un poco pero no hizo nada para detenerme.
    
    — ¿Q-que haces ...
    ... mi amor?
    
    Pregunto entre suspiros, girando levemente la cabeza para intentar mirarme, yo sin decir nada hundí mi cara entre esas hermosas nalgas, inhalando fuerte al hacerlo, para llenar mis pulmones de su obsceno olor.
    
    — ¡Ah! M-mi amor…
    
    Solto ella al sentir como comenzaba a besar y a lamer su estrecho hueco, yo estaba como loco gozando el momento y ella solo movia sus piernas y cadera como ansiosa, en momentos me detenía solo para casi suspirar lo mucho que me gustaba su culo, estuve así algunos minutos sintiendo su crecer cada vez más.
    
    — Ya no aguanto mi amor…
    
    Dijo mi madre mientras se giraba, comenzó a acariciar su coñito húmedo y caliente mientras movía las piernas para que sus jeans bajarán completamente, yo seguía ahí aún con los labios húmedos, hasta que ella me dijo, casi me ordenó.
    
    — Acuéstate ahí mi amor.
    
    Y así lo hice, sin decir nada me acosté sobre el suelo, mis pies casi tocaban la puerta de la casa, ella como desesperada saco una de sus piernas del pantalón y sin decir más se puso de rodillas sobre mí, moviendo sus caderas para rozar su coño húmedo sobre la punta de mi verga dura, repitió ese movimiento unos minutos hasta que ya no soporto más y con su mano guío mi verga para poder penetrarla, sintiendo la estreches y el calor de su coño al dejar caer sus caderas sobre mi cuerpo y mientras comenzaba a moverse comenzó a hablar.
    
    — Eres un cerdo mi amor, me lamiste el culo… Nunca me habían hecho eso… ¿Tanto te gusta mi culote gordo? ¿Te gusto ...