1. Doble infidelidad en Mocambo (1)


    Fecha: 14/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Ardiente85, Fuente: CuentoRelatos

    Así que un jueves por la noche salimos a Veracruz, el viaje fue algo cansado y en cuanto nos hospedamos en el hotel Colonial en el centro del puerto, mi marido se dio un baño, se arregló y salió a visitar a sus clientes.
    
    Yo por el cansancio, me bañé y me acosté en la cama quedándome profundamente dormida hasta las 7 de la noche. Bajé al restaurante y cené mariscos, por cierto deliciosos. sonó mi celular y era mi marido quien me preguntó que donde estaba, le dije que en el restaurant del hotel y al rato llegó Luis. mientras él comía, yo estuve bebiendo algunos toritos, bebida clásica del puerto.
    
    Ya más noche mi marido me dijo que ya nos fuéramos a dormir, pues estaba muy desvelado y que al día siguiente tenía mucho trabajo. subimos y él se quedó dormido en cuanto tocó la cama, yo estuve viendo televisión y a pesar del clima, me sentía con un calorcillo interno que no me dejaba dormir, no sé a qué hora me dormí.
    
    Al siguiente día, nos despertamos muy temprano, como a las 6 am Luis se dio un baño, se arregló y yo hice lo mismo, me dijo que bajáramos a desayunar y de ahí él se iría a ver a sus clientes, que ese día regresaría muy noche, pues iría a la ciudad de Córdoba, yo hice un gesto de disgusto, pero Luis me dijo que yo me fuera a alguna playa para que no me aburriera. Luis se fue dándome un beso en la mejilla y me dijo, “pásatela bien, disfruta del mar”.
    
    Como no llevaba traje de baño, me fui a visitar algunas tiendas de ropa de playa, el calorcillo dentro de mi ...
    ... cuerpo regresó, me sentía algo inquieta y por qué no decirlo excitada, el clima es caliente y húmedo, entré a una tienda y empecé a ver la ropa de playa, escogí una bata floreada hasta las rodillas y unas sandalias, luego de ver varios bikinis, encontré uno que me encantó, era micro bikini de color azul rey, la tanga tenía a los lados hilos con adornos y muy pequeña, y el bra, muy chiquito, un sombrero de paja de alas grandes, pagué en la caja y regresé al hotel.
    
    Le pregunté a la recepcionista por alguna playa tranquila que no tuviera oleaje alto, me dio varias opciones y entre ellas la de Mocambo, me dijo que estaba como a 15 minutos y que por ser temporada baja no había mucha gente, y que si yo lo deseaba, un taxi del hotel me llevaría.
    
    —Está bien —le dije— sólo subo a la habitación para arreglarme y bajo por el taxi.
    
    Subí a la habitación y me quité la ropa que traía puesta, me puse el bikini y luego fui a un espejo para ver cómo me quedaba, me quedé sorprendida al verme en el espejo, el color del bikini era muy llamativo y la tanga era tan chiquita que sólo me tapaba los vellos de la vagina y la parte de atrás por lo ajustada que me quedó se me metía entre las nalgas como si fuera de hilo dental, y las copas del bra tan pequeñas que sólo me tapaban los pezones.
    
    El verme así me provocó una fuerte excitación, luego tomé una toalla grande y mis sandalias, me enfundé en la bata playera, tomé mi monedero, el sombrero y bajé a la recepción, pedí el taxi y me llevó a la ...
«123»