1. Doble infidelidad en Mocambo (1)


    Fecha: 14/01/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Ardiente85, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogiéndome más y más fuerte, hasta que sentí un dolorcillo en mi vagina, era una verga grandísima, pero él no dejaba de cogerme, con la sensación del agua, y la vagina bien llena y el clítoris jalado hacia adentro y afuera me provocó un gran orgasmo, no saben como estaba yo pujando de placer,
    
    Luego el chico me sacó su verga y me volteó con la cara hacia la lancha yo puse mis manos en la lancha y me levantó de las caderas, me empezó a meter su verga por detrás y yo podía ver a la gente en la orilla de la playa, hasta parecía que estábamos dando una función de sexo, todo eso me tenía loquita de placer, mi lancherito siguió cogiéndome hasta que se vino.
    
    Luego se subió a la lancha y me dio mis tangas, me las puse como pude y me subió a la lancha con él, de regreso a la playa, me preguntó si me había gustado el paseo en su banana, “la tienes rica, le contesté, me llenaste toda la raja” me dejó en la orilla y se fue.
    
    Ya bien cogida, regresé a donde estaba mi toalla y me senté, estaba tan acalorada que fui a la palapa por otra piña colada, cuando llegué a ...
    ... la palapa, estaba sentado en una banca de la barra un señor como de unos 40 años, y cuando me dieron la piña, el señor muy gentil me dijo que él pagaba, que me invitaba a sentarme con él para platicar un rato, cosa que yo acepté, pues ya estaba demasiado acalorada.
    
    Se presentó y me dijo que era del D.F. que era viudo y que esa playa era su favorita para descansar, seguimos bebiendo y charlando cosas sin sentido, hasta que ya bebidos, entramos a la plática del plano sexual, me dijo que me veía muy sexy con ese bikini, que le gustaba mucho y que se me notaba que era yo muy sensual, que él tenía mucha necesidad de una mujer como yo, a lo que le contesté que a mí me gustaba mucho disfrutar mi cuerpo y hasta presumirlo.
    
    Entonces me dijo que nos fuéramos a un lugar más íntimo, a seguir bebiendo y a disfrutar nuestros cuerpos, acepté y nos fuimos a su camioneta, yo iba en el bikini, me abrazó y yo puse mi mano izquierda en sus piernas, con la mano que me tenía abrazada, la bajó hasta acariciarme el pezón, llegamos a un motel.
    
    Les sigo contando en otro relato. 
«123»