1. Con el conserje de la preparatoria, ya todo cambió


    Fecha: 14/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vale18teen, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo el camino y mucho menos quisiera romper el cierre por tratar de arreglarlo. Ya ve como se ponen los papas.
    
    -No se preocupe Vale, si quiere voy por mi herramienta y la veo en su salón.
    
    Sentía la adrenalina correr por todo mi cuerpo, mi corazón galopaba en mi pecho. Yo no quería que él fuera al salón. Por alguna extraña razón, yo deseaba estar a solas con él, en su bodega.
    
    Todo esto era diferente a lo del camión o la casa del manoseador. Por primera vez en mi vida estaba provocando a alguien que, en otras circunstancias, jamás hubiera volteado a ver. Un señor mayor, gordo, pelón y nada guapo. Si hablaba o yo me equivocaba, podría terminar bastante trágico para mí.
    
    -No don Ale, se lo agradezco mucho, lo que pasa que, si va al salón, no sé si la maestra me deje salir o si me de permiso de darle mi mochila. Pero no pasa nada, de verdad muchas gracias.
    
    Entonces paso por mi cabeza un fugaz pensamiento… Yo había cachado a don Ale viéndome discretamente otras ocasiones y en su mirada podía notar que yo le llamaba bastante la atención. Aquí en el pasillo no había nadie y él podía verme con más libertad así que me di la vuelta y deje caer una pinza para el cabello que traía en las manos y me agache sin doblar las rodillas, me agache lo más que pude y voltee de reojo para ver que hacía don Ale. Estaba pasmado con sus ojos clavados en mis nalgas.
    
    Recogí la pinza y me di la vuelta para decirle:
    
    -Cuídese mucho don Ale, a ver si lo veo cuando venga por mis papeles ...
    ... para despedirme de usted. Ya por fin me voy a la Uni.
    
    -Claro que si niña, no se preocupe.
    
    No supe que hacer, no dijo nada. Así que frustrada me di la vuelta y encaminé mis pasos rumbo al salón cuando, después de unos 10 metros de haber caminado escuché la voz de don Ale un poco temblorosa y agitada detrás de mi diciendo.
    
    -Espera Vale, yo ya voy a mi bodega. Hoy no viene el director así que no tengo jefes, puedo seguir barriendo después, si quieres puedes llevar tu mochila para allá. Solo que si vas, ojala no se dé cuenta tu maestra, no quisiera que te regañen o meterme en problemas. Este es el único trabajo que tengo.
    
    -No se preocupe don Ale, no diré nada. Nadie sabrá que ando en su bodega para arreglar mi mochila. Sé que es un favor que me está haciendo. Le gradezco mucho. Deme unos minutos y voy para allá.
    
    -Con cuidado niña. Es la puerta negra junto al bote de basura. La empujas y te metes. Yo te espero ahí.
    
    Me hizo sentir ternura. Pero estaba demasiado caliente. Funcionó el haberle mostrado la colita y doy gracias que haya tenido el valor de acercarse e invitarme a la bodega. Bendita bodega.
    
    Entré al salón lo más tranquila posible. Por dentro mi corazón era una locomotora la sangre corría por mis venas de una manera tan galopante que sentía que estallarían en cualquier momento. Respiraba profundo para mantenerme tranquila, podía ya sentir un pequeño hilito liquido deslizase entre mis muslos buscando seguir la gravedad. No faltaba mucho para salir y la ...
«1234...7»