1. Mi primera mamada a un perro


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Zoofilia Autor: bhorio, Fuente: TodoRelatos

    ... otro lado de mi mano.
    
    Tarzán empezó a follarme la boca, al principio con suavidad, poco a poco con más intensidad. No paraba de soltar líquido. Sentí una arcada y tuve que abrir la boca. ¡Todo aquello no me cabía!
    
    Mi excitación también crecía y empecé a frotarme el clítoris. El perro jadeaba, arqueaba el lomo y soltaba ahora un líquido más denso ¡Se estaba corriendo en mi boca!
    
    Al ser consciente me pellizqué el clítoris y me corrí mientras tragaba la enorme cantidad de lefa que en ese momento descargaba el animal en mi garganta. Su orgasmo fue largo. Más de diez minutos mantuvo la polla en mi boca, sin parar de soltar chorros de leche, hasta que noté que su polla encogía y Tarzán se apartó de mí.
    
    Estaba cubierta de semen de perro ¡Y eso que había tragado lo que me parecieron litros! Tarzán se había tumbado y limpiaba su polla a lametones. Me levanté para tomar una ducha. Al otro lado de la pared del porche estaba mi marido.
    
    -¡Cariño! ¿Has vuelto? ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
    
    -El suficiente para ver que ahora te gustan los perros.
    
    No sabía qué decir, pero pude ver que llevaba la bragueta abierta y que justo detrás de él había un pequeño charco que sin duda era de lefa. Reaccioné.
    
    -Y yo ya me he dado cuenta de que a ti te gusta que me gusten los perros.
    
    Seguirá...
«12»