1. Mi hermana y yo nos quitamos la calentura (parte 3)


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Incesto Autor: morboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... detenerme en ningún sitio a las 8 ya estaba esperando a que llegara mi hermana, llego hacia las 10 de la noche yo ya no aguantaba más, solo con oír el timbre de la puerta de la calle se me paro, faltaba aun tomar el elevador para subir hasta el apartamento. No llego ni siquiera a llamar a la puerta que ya estaba agarrándole sus pezones por debajo de la blusa en el exterior del apartamento la cámara de seguridad estaba enfocándonos. Fernando estaba en su sitio.
    
    -Vaya recibimiento me has preparado hermano esto no me lo esperaba de ti
    
    -He pensado mucho contigo.
    
    Mientras hablábamos le iba quitando toda la ropa que me molestaban para llegar a mis objetivos, que como debéis saber no eran otros que si coño y su ano.
    
    Desabroche su blusa y con una mano la lance hacia el apartamento, que bien, no llevaba nada debajo. Baje mi mano dentro de sus pantalones y de su tanga hasta encontrarme su monte de Venus toque su cuidado felpudo y metí un dedo entre sus cerradas piernas intentando recorrer toda su raja.
    
    -Que me haces, -decía ella.
    
    Le desabroche los pantalones y se los baje. Cosa que también hice con su tanga. Como si tuviese un resorte entre las piernas estas se abrieron al momento dejando expuesto para mi disfrute toda su concha que estaba ya babeando los fruidos vaginales. Entramos y cerré la puerta del apartamento no sin antes ver que la cámara de seguridad del pasillo aún estaba enfocando la puerta eso quería decir que mi amigo Fernando lo había gravado todo. ...
    ... Fernando hacía tiempo ya que yo le proporcionaba bellas escenas de sexo para su colección de videos particular que compartía conmigo, esta vez se quedó sin lo mejor porque eso lo quería saborear yo.
    
    La lleve al sofá y allí sentados empezamos el juego que duraría todo el fin de semana. Empezamos quitándonos la poca ropa que aun llevábamos. Empecé a entrar mi dedo por su concha y lamer el botoncillo de su clítoris dedicando mi otra mano a tocarle las tetas. Pronto estábamos gimiendo de lo bien que lo pasábamos.
    
    Tome mi pene y lo acerque al felpudo dejando que lo rozara después lo clave con fuerza en su chichi era la primera vez que mi polla entraba en la cueva de mi hermana, mi polla entraba como un cuchillo caliente dentro de una barra de mantequilla que sensación más buena empecé a bombear dentro de ella despacito, con mi lengua recorría sus pezones. Después de un rato de bombear saqué mi pene de su coño y se lo di en su boca.
    
    Como chupaba de arriba abajo toda la caña, note que me venia así que la saque de su alcance espere unos segundos para que se calmara un poco y volví a insertarle el coño estaba ya súper caliente no-tardo mucho en tener su primer orgasmo. Mientras yo seguía bombeando ella iba teniendo orgasmos hasta que me vine dentro de ella procurando sincronizar mi corrida con un orgasmo suyo. Pronto vi salir de su vagina mi leche blanca y espesa y correr por su raja hasta llegar a la funda del sofá. Descansamos un poco y nos metimos en la ducha durante el ...