1. Cristina, el amigo del colegio 2


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Transexuales Autor: Javi, Fuente: TodoRelatos

    Hacía ya tres años de aquel primer encuentro con Cristina en aquella reunión de antiguos alumnos del colegio, donde me reveló que se trataba de mi antiguo compañero Christian y que, desde tiempo después se había ido, poco a poco, convirtiendo en una chica. Desde entonces habíamos empezado a salir, al principio parecíamos unos quinceañeros enamorados y atontados. Tiempo después ella empezó a quedarse a dormir en mi casa y, algo de tiempo después, se mudó conmigo y puso en alquiler su piso.
    
    Desde entonces nuestra vida en pareja no pudo ser mejor, nos íbamos de vacaciones, hacíamos planes y nos compenetrábamos perfectamente para todo.
    
    Nunca ocultamos el pasado de Cristina ni a familia ni amigos, sus padres eran encantadores, mi madre y mi hermana estaban encantadas con ella, sin embargo mi padre… digamos que es más de la vieja escuela y no veía muy bien que saliera con alguien que anteriormente había sido un hombre, poco a poco había empezado a entenderlo porque nos veía felices. Así pues nuestras vidas continuaban sin problema.
    
    Estábamos de vacaciones, habíamos ido a París, era otoño, la imagen desde la ventana del hotel era muy bonita, se veía el Arco del Triunfo desde allí, y al fondo la Torre Eiffel. Se veían las hojas secas en las aceras y unas nubes oscuras indicaban que ese día no iba a salir mucho el sol.
    
    Cristina dormía desnuda cubierta por una sábana y yo la observaba desde el sillón de la habitación, yacía tumbada de medio lado, era físicamente ...
    ... perfecta: piel pálida y suave, figura esbelta unas curvas increíbles y un culito redondo y pequeño, era preciosa y la tenía ahí tumbada para mí.
    
    Llevaba un rato observándola cuando abrió un ojo y sonrió.
    
    -¿Qué haces ahí? Vuelve a la cama, es pronto.
    
    -No es tan pronto, lo que pasa es que no va a haber sol hoy.
    
    -Bueno, si vienes te puedo dar algo mas caliente que el sol.
    
    Se tumbó boca abajo y apartó la sábana, capté la idea, me acerqué con el rabo despertándose y, tras tomar el bote de gel lubricante, me lo apliqué y después se lo unté a ella en el culo y masajeé sus huevos, porque sé que le encanta que lo haga, después de un suave mete y saca de dedo vi que estaba todo listo y la penetré muy suavemente. No quería que ese día fuera algo guarro, había planes, fui con suavidad, entrando y saliendo con delicadeza, mientras ella gemía contra la almohada, besé sus hombros, su nuca, su cuello, le lamía el lóbulo de la oreja y ella giró el rostro para poder besarla con relativa facilidad, nuestros labios se encontraron y notaba dentro de mí boca los resoplidos que daba mientras recibía mi carne dentro.
    
    Después de unos cuantos minutos así eyaculé dentro de ella como había hecho un millón de veces desde el primer día.
    
    Después nos quedamos abrazados media hora más y después ella se levantó para darse una ducha.
    
    El día fue maravilloso, desayunamos en una terraza, pasamos el día en el Museo del Louvre y después, ya al atardecer paseamos por las calles de París, todo era ...
«1234...11»