1. Cristina, el amigo del colegio 2


    Fecha: 15/01/2026, Categorías: Transexuales Autor: Javi, Fuente: TodoRelatos

    ... quitó las gafas y me dijo:
    
    -¿Te das cuenta de mismo estamos como la primera vez que vine a tu casa?
    
    -Sí, solo que ahora es nuestra, según el notario.
    
    Cristina me besó y me quitó la camiseta, después se quitó la suya, me abalancé a lamer esas tetitas del tamaño de mandarinas con esos pezones rosas puntiagudos, Cris se mordió el labio con un suspiro, le lamía un pezón y cuando lo dejaba bastante salivado me iba al otro, las manos torpes de Cristina me bajaron el pantalón, estaba claro que mi siguiente paso era bajar yo el suyo, lo hice y le di la vuelta y seguí mi acción lingual en su culo, se lo penetré con mi lengua mientras masajeaba sus cojones con mi mano izquierda.
    
    Siguiendo su petición le lamí la raja del culo desde los huevos, pasando el perineo, su ojete hasta la rabadilla y nacimiento de la espalda, eso la volvía loca, cuando di el tercer lametón me golpeó el hombro con algo, alcé la cabeza y vi que sostenía el tubo de gel lubricante, estaba tan caliente que era incapaz de hablar, le llené el culo de lubricante y después la hice darse la vuelta, ella se tumbó mirándome y separó las piernas a la vez que levantó la pelvis, con mi rabo lubricado la penetré sin problema, además el tener sexo mutuo casi a diario ayudaba bastante a la hora de entrar tanto en su ano como en el mío. Acomodé mi polla en su culo y me acoplé entre sus piernas, empecé un empuje suave, mi pene sentía el interior de su culo abriéndose a su paso. Cristina me agarró de los hombros y se ...
    ... adelantó para besarme, sus labios sabían a una mezcla de tabaco y alcohol, yo metí mi lengua en su boca y saboreé su interior . Cristina gemía y pedía que no parase, a pesar de ello yo bajé un poco el ritmo, puesto que con mi mano derecha comencé a hacerle una paja suave, su polla gorda y cabezona estaba despierta hacía rato, y no sólo iba a disfrutar la mía. Cris se retorcía de placer en el sofá mientras yo la taladrado, pajeaba y besaba, en esa versión sexual del hombre orquesta no tardé mucho en sentir que me iba a correr, por lo tanto saqué suavemente la polla de su culo y ella me tomó el relevo en la paja.
    
    Me incorporé y con un par de sacudidas de mano mi leche salió despedida a su cara, los pegotes cayeron por todo su rostro y ella me sonrió.
    
    Ni un minuto después ella se levantó, me mandó sentarme y se corrió en mi cara también. Nos abrazamos y nos basamos, nuestros labios sabían a semen caliente, el cual se fue mezclando con el del otro a medida que nos juntábamos.
    
    Tomamos otra copa desnudos con la mascarilla facial hidratante como ella la llamaba.
    
    Los tres meses restantes pasaron volando, hubo pruebas de menú, solicitudes de permisos en el trabajo, despedidas de soltero y demás trámites para llegar al gran día, esa noche cada uno la pasó en la casa de sus padres, por esa tontería de no ver el vestido de la novia antes de tiempo.
    
    Me levanté de mi vieja cama, puesto que mi madre no había cambiado la habitación y fui a la cocina a por café. Mi padre estaba ...
«12...456...11»