1. Barr


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Autor: Max, Fuente: TodoRelatos

    ... una noche especialmente calurosa, pero debido al alcohol sentían mucho calor. Fijaron su mirada en el techo; ninguno de los dos decía nada. No sabían cómo actuar o qué decir. De repente, la borrachera parecía haberse disipado.
    
    —Sabry estuvo despierta todo el día y muy activa, no durmió su siesta... dormirá toda la noche, pero si se llega a despertar, no te preocupes, yo me encargaré. —Soy el invitado, puedo levantarme yo si ese angelito se despierta. Tú duerme sin preocuparte... Ella se lleva bien conmigo y sabes que me leí cientos de libros sobre crianza de bebés. Podré con ella. —Claro que podrás... Confío plenamente en ti, pero eres el invitado, no deberías... —Pero quiero...
    
    Nuevamente, volvió a generarse ese silencio incómodo. Querían decirse muchas cosas, pero ninguno se animaba.
    
    —Bueno, dormiré. —Que descanses. —Tú también.
    
    El padre se giró, dejando su espalda desnuda a la vista y tan cerca de él. El visitante acercó su mano, sin tocarlo, pero lo suficiente como para sentir el calor de su piel. El padre también podía sentir su mano cerca... Por unos segundos, sus respiraciones, al igual que sus corazones, se detuvieron. Quería moverse para sentir su mano por completo y él quería apoyarla, pero el miedo los tenía paralizados.
    
    Finalmente, retiró su mano y giró, quedando espalda con espalda. Se sintió tan patético... y tan confundido... y tan cobarde...
    
    Su familia tenía razón en todo lo que decía. ¿Qué pensaría su familia si les contara todo esto? ...
    ... Pero... ¿importaría?
    
    Recordó la vez que vio al padre en el parque con su hija, la sonrisa que se dibujó en su rostro y cómo su corazón latió más rápido de lo normal. Recordó lo que el padre le había contado sobre todo lo que habían pasado él y su hija para llegar a donde estaban ahora. Sus vidas no eran tan distintas: ambos eran hombres de negocios, tenían una empresa a cargo, tomaban decisiones importantes, habían luchado duro para conseguir lo que ahora tenían y llevaban una vida solitaria...
    
    La única diferencia era que Gerónimo llevaba una vida plena, sin darle explicaciones a nadie. Era libre. A diferencia suya. ¿Por qué no podía ser como él? ¿Por qué debía estar pendiente de lo que su familia dijera?
    
    Estaba acostado, compartiendo la cama con un hombre al que empezaba a admirar. Aunque, para ser sincero, no sólo lo admiraba. Cerró los ojos, visualizó su sonrisa y así logró dormirse.
    
    A la mañana siguiente, algo raro en su boca lo despertó. Abrió rápidamente los ojos y lo primero que vio fueron unas manitas que intentaban meterse en su boca. Un rastro de baba recorría su cara y su pecho.
    
    Las manitas siguieron jugando con su rostro, apretándole el cachete con delicadeza.
    
    Sonrió. —Creo que no hay forma más hermosa de despertar.
    
    Dijo en voz alta, mientras miraba a un lado y veía al padre de la niña con los ojos entreabiertos. —Disculpa, se despertó temprano y yo quería seguir durmiendo un poco más. Por eso la traje y la puse entre los dos. —Está perfecto.
    
    La ...
«12...202122...30»