1. Barr


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Autor: Max, Fuente: TodoRelatos

    ... carrera no tenía ninguna relación con la actividad que realizaba, no le importaba. Para él, estar detrás de la barra preparando tragos y atendiendo gente era la mejor forma de pasar su tiempo libre.
    
    El lugar que eligió para poner, por el momento, su pequeño negocio contaba con una segunda planta, que sería su nuevo hogar junto a su hija.
    
    La parte de la casa no era demasiado grande, pero tenía todo lo que necesitaban. Contaba con dos habitaciones: una para él y otra para su hija, aunque la niña dormía todas las noches en la cama de su padre. La cocina-comedor estaba bien equipada, con muebles de madera oscura y una mesada de granito que le daba un toque elegante. El living, aunque pequeño, tenía una ventana grande que dejaba entrar la luz de la mañana, iluminando el espacio de manera cálida. Una escalera de hierro forjado con peldaños de madera conducía a la terraza, su rincón favorito.
    
    La terraza era amplia y tenía una parrilla de ladrillos, lo que fue uno de los factores decisivos para elegir el lugar. Se imaginaba disfrutando de largas noches allí, cocinando para su hija cuando fuera más grande, o simplemente relajándose después de un día de trabajo. Había también algunas macetas con plantas secas, que pensaba renovar con flores y hierbas aromáticas. Y en una esquina, una mesa de madera rústica con dos sillas desparejas que le daban un aire bohemio al espacio.
    
    Tuvo la suerte de que la antigua dueña del lugar estaba desesperada por venderlo. Era una mujer mayor ...
    ... que quería irse del país, volver a la tierra de su madre, pero el bar se lo impedía. No tenía hijos y su esposo había fallecido hacía años. Había intentado venderlo varias veces, pero no había conseguido comprador. El lugar llevaba meses cerrado, y aunque lo había atendido hasta el final, ya no tenía fuerzas para seguir.
    
    Uno pensaría que, por su ubicación, el local se vendería rápido, pero no fue así. En parte, porque ella misma ponía trabas: la mayoría de los interesados traían ideas que no aprobaba. Quería que su legado perdurara. No buscaba solo vender, sino encontrar a alguien que respetara la esencia del lugar. Y, al parecer, la vida siempre te da lo que necesitas, aunque a veces tarde en llegar.
    
    Cuando vio al hombre entrar con su hija, supo, sin necesidad de palabras, que él era la persona indicada. Y cuando la niña le sonrió, sintió en el pecho un calor que hacía mucho no experimentaba.
    
    El padre le explicó que quería mantener la fachada, darle un toque moderno en el interior, cambiar algunos colores, reemplazar los cuadros de inmigrantes por otros más actuales. También mencionó que instalaría una pantalla gigante para ver los partidos de fútbol y, sobre todo, reformaría los baños para incluir cambiadores de pañales en ambos. Últimamente, le resultaba difícil encontrar lugares donde cambiar a su hija cuando salían juntos. La mujer quedó maravillada con su visión.
    
    No lo pensaron demasiado y cerraron el trato en el momento. Ella misma se encargaría de todos los ...
«1234...30»