1. Barr


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Gays Autor: Max, Fuente: TodoRelatos

    ... trámites para que él pudiera abrir lo antes posible, lo cual fue un alivio, ya que desconocía las leyes y requisitos del país.
    
    En menos tiempo del que imaginó, tenía las llaves de su nueva vida en la mano. Despidió a la antigua dueña en el aeropuerto, con quien había desarrollado un lazo inesperado en la última semana. Se prometieron mantener contacto. Él le enviaría fotos de las reformas y ella daría su opinión. Fue una despedida emotiva; aquella mujer lo había ayudado más de lo que su propia madre lo había hecho en años, y sin siquiera conocerlo.
    
    La primera vez que entró solo al local, sintió una presión en el pecho. Las lágrimas brotaron sin control, sus piernas flaquearon y cayó de rodillas. Este era su mundo ahora, su nueva vida. Tenía que asegurarse de hacerlo bien, no solo por él, sino por su hija. No permitiría que nada le hiciera daño.
    
    El llanto de la niña lo devolvió a la realidad. Estaba en su cochecito, mirándolo con una sonrisa. A pesar de lo pequeña que era, parecía entender todo. Él sonrió también. Todo estaría bien. Ella era su ancla, su cable a tierra. La sacó del cochecito y la elevó en el aire. La niña rió, y en ese momento, él supo que, sin importar los desafíos que vinieran, lo lograría.
    
    Los primeros meses del bar demostraron la necesidad que tenía la ciudad de contar con un lugar como este. Parecía que el padre había dado en el punto exacto. Desde la primera noche que abrió sus puertas, no dejó de entrar gente; todas las noches, el ...
    ... lugar se llenaba de personas que querían escapar de su rutina. Y el bar les ofrecía justamente eso.
    
    Además, se notaba que era un lugar tranquilo, donde nadie causaría conflictos. La música sonaba a un volumen tenue, justo lo necesario para que la gente pudiera hablar tranquilamente con su compañero. La comida, junto con la cerveza que se ofrecía, eran exquisitas, y los precios eran muy accesibles.
    
    Había contratado a un par de meseras y a otro barman. La única condición que les había puesto era que debían ser los más cordiales posibles con los clientes. Siempre debían sonreír y tratarlos con amabilidad. Quería que su bar no solo fuera conocido por la buena comida y bebida, sino también por la excelente atención. Él deseaba que todos los que entraran al lugar se sintieran a gusto, sin importar los problemas que trajeran consigo.
    
    El bar abría solo por las tardes, después del mediodía, y permanecía abierto hasta pasada la medianoche. No tenía intenciones de que el lugar estuviera abierto hasta tarde, pues buscaba que fuera un espacio tranquilo. Se concentró en un público específico: no en los típicos adolescentes que salían a disfrutar de la noche en la ciudad, buscando un lugar para "hacer la previa". Él quería que las personas salieran de sus oficinas, de sus trabajos, y pudieran acudir a un sitio donde disfrutar de un café, una cerveza o un trago elaborado. Sabía que era una apuesta arriesgada, pero tenía fe. Y si algo le había enseñado la vida, era a no bajar los ...
«1...345...30»