1. Embaracé a la tía Cora


    Fecha: 18/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas al aire, recostarse y volcarme encima de ella, dejarme agotar en la mamada convulsiva de sus hermosas tetas, devorarlas con la ansiedad de un goloso pendejo con su primera mujer de verdad, ofrecerme todo el parque de diversiones para dejarme jugar a ser su hombre.
    
    La calentura me oprime la verga, su experiencia entiende mis gestos, me desprende el cinto, baja pantalón y calzón y toma la verga entre sus manos, mientras mamo sin parar, agito la pija contra su entre pierna, sus manos saben manejar mi ansiedad, comienza a pajearme con la premura que necesita mi calentura, me pongo ahorcajado sobre su vientre. Me masturba de una manera increíble, lo hace sin dejar de mirar mis reacciones, sonríe y disfruta verme tan excitado, controló por dos veces las ganas de venirme, apretando la base de la pija. En la tercera vez me deja librado de reprimir la corrida, acelera la paja hasta que ese gemido de ultratumba nace desde lo profundo de mi ser, y comienzo a eyacular gruesos chorros de espeso caliente semen, tan blanco y tan intenso como no tengo memoria. No sé cuántos pero cubrí sus pechos y el cuello de esperma.
    
    La caricia de su lengua en el glande, recogiendo y degustando los últimos vestigios de esperma fue como la bendición celestial, una profunda mamada la confirmación de la entrada al paraíso.
    
    – Guauuuu, cuánta leche sobrino, qué bueno! Necesitaba comprobar cuánta leche tenía mi hombre, pero nunca imaginé tanta… y qué rica sabe.
    
    No sabía qué decir, ya no ...
    ... entendía nada, entre la sorpresa de tocar sus tetas, la increíble paja y la mamada me habían dejado sin palabras.
    
    – Te gusto? Te hice sentir bien?
    
    – Sí, sí mucho, me gustó mucho.
    
    – Bien ahora la propuesta es: No quiero que sea la donación en una clínica de fertilización, sino hacerlo del modo tradicional, en forma directa, tener sexo con tu tía y preñarla. Te gusta la idea? Me tendrías toda para vos, me podes disfrutar y dejarme tu lechita dentro…
    
    La sonrisa concedía y agradecía el pedido, no fue necesario hablarlo más. Una última mamada de pija sirvió para dejármela muy bien limpita.
    
    – Te voy a avisar cuando estén en mis días fértiles.
    
    Me dejó que la besara, necesitaba sentir como besa una mujer apasionada, ella lo estaba disfrutando, lo sentía por eso provoqué el beso, su lengua me regaló un beso pasional de esos que nos da vuelta como un guante, había conocido una mujer de verdad.
    
    Una semana después me llama, avisa que el tío sale temprano, que me necesita en la mañana, que está en sus días fértiles, y como frutilla del postre prometido dijo: – Anoche sabiendo que te llamaría he tenido el sueño más erótico y húmedo que recuerde, por favor no te toques, resérvate todo para tu mejor tía…
    
    Esa noche estuve en tenaz lucha contra los demonios que me obligaban a una forzada erección, debí concentrarme para no dejarme tentar por el deseo pertinaz por satisfacer el increíble calentón.
    
    Llegué con puntualidad británica, bueno, necesité consumir el tiempo para no ...