1. LuciaCD2


    Fecha: 19/01/2026, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... duro.
    
    Era lunes por la mañana cuando ya estaba el interior de la casa haciendo mis labores como Lucía y sentí la voz de la señora conversando con otra mujer más cuando me di cuenta ambas mujeres se encontraban en la cocina.
    
    Bueno aquí tienes a mi criada Lucía comentó mi señora a la otra mujer esta lucía una máscara en la cara era delgada y parecía tener algunos años más que vi señora venía elegantemente vestida con una falda y una chaqueta que Lucía sin ninguna prenda por debajo pudiendo apreciar los pechos de mediano tamaño.
    
    Sus piernas iban lucidas con unas medias que dejaban ver parte del elástico unas botas de media caña su pelo rubio fino.
    
    La mujer me observó durante un rato para luego acercarse y levantar mi diminuta para contemplar mis nalgas y el pequeño bulto que hacía mis genitales en las braguitas.
    
    Ambas mujeres salieron de la cocina y a los diez minutos regresó mi señora, mira esta es una amiga muy especial y quiero que vayas a tu habitación y te comportes como si fuera yo misma y la ves todo el placer del mundo en su coño tanto que quiera repetir más veces seguro que será generosa.
    
    Fui a mi habitación y allí se encontraba la señora tumbada boca arriba sabía lo que tenía que hacer así que levanté aquella falda y cuando me disponía a quitar las bragas de la señora esta me indicó que no lo hiciese por gestos comencé a pasar la lengua por aquellas bragas por sus singles por toda la zona dejando las chorreando si es que ya no estaban antes ella ...
    ... misma tiró de los dos lados de la braga para que comenzase a bajarlas volviéndome a indicar que chuparse el interior de estas.
    
    El sabor era fuerte posiblemente me estuviese comiendo un coño follado aquella misma mañana mientras lo hacía podía ver aquella mata de pelo blanco que tenían un aspecto áspero.
    
    Quite aquellas bragas y abriendo las piernas como pude comenzó a comerle el coño enseguida sentí sus jadeos y su respiración agitada mi lengua recorría toda la raja llegando incluso aquel ano, qué parecía una almorrana cuando sintió el contacto de mi lengua temblaba de placer pero en un artículo la va a ninguna palabra posiblemente para que no conociese a la mujer si me la encontrase por ahí.
    
    En seguida conseguí sacar un orgasmo de la mujer y esta seguía jadeando y contorsionándose así que seguí con mi lengua sintiendo como sus jugos mojaban toda mi cara introduje dos dedos de una de mis manos en su vagina moviendo los con fuerza mientras a su vez me comía su clítoris en seguida con los dedos y mi lengua llegó a otro orgasmo más fuerte todavía dejando ver un buen regalo de sus jugos la mujer artículo sus primeras palabras para para que me matas y aquello fue como un revulsivo continué lamiendo y mordisqueado aquel clítoris introduciendo mis dedos con más fuerza hasta que sentí un tremendo chorro en mi cara como si sabría meado en ella sabor salado ya que parte me lo tragué sin poder remediarlo.
    
    La mujer se había quedado catatónica inerte temblando mientras su cara ...