1. Nunca pensé que llegar virgen al matrimonio sería tan difícil.


    Fecha: 21/01/2026, Categorías: Confesiones Autor: yessikitar, Fuente: RelatosEróticos

    ... coherente para negarme, y después de despedirme de Lisette, sus papás y su hermanita menor, ahí estaba yo, con este ejemplar enorme que acababa de mojar mis braguitas con una simples caricias bajo el mantel, y que no paraba de lanzarme sonrisas pícaras.
    
    Poco recuerdo de lo que hablamos durante el camino, lo que sí recuerdo perfectamente es que terminé doblada sobre su regazo, con su gran polla larga dentro de mi boca, y los sonidos de mis arcadas cada vez que me la empujaba hasta la garganta. Fue crudo, grotesco, la forma en que tiraba de mi pelo y subía las caderas para llegar más adentro, naaada tenía que ver con el gentil y amigable hermano de mi compañera de clases, y OMG amé cada segundo.
    
    Después de no sé cuánto tiempo, solo pude escuchar un gran ¡MIERDA! a la vez que tiraba de mí hacia arriba y comenzaba a bombear vigorosamente su polla con la mano y con fuerza, o sea se corrío a chorros y esa imagen se me quedó tatuada en la memoria, no solo porque fue la primera experiencia realmente sexual de mi vida, sino porque ese día despertó en mí una fiera insaciable que hasta la fecha no logra calmar su hambre. :p
    
    Al terminarse de limpiar, Leandro por fin levantó la mirada y ...
    ... sonrió con picardía, volviendo a ser ese joven amable de siempre. Me dijo con voz suave que me arreglara un poco, y agradeció mi entusiasmo. Llegamos a mi casa, y me dijo que una vez en mi cuarto, lo llamara para “devolverme” el favor, al principio no entendí, pero hubo algo en su tono que sugería le hiciera caso.
    
    Al cabo de varios minutos que me costaron librarme de mi madre, allí estaba yo, marcando su número y escuchando en mis AirPods como una voz grave me ordenada que me quedara desnuda de la cintura para abajo, y me tendiera en la cama. Me había masturbado algunas veces, sabía más o menos lo que venía. Pero su vozzzz e indicaciones oh Diossss fueron tan condenadamente perfectas y malditamente calientes fucccckkkk, que no sé cómo terminé con un cepillo de pelo metido en el culo y mi clítoris totalmente hinchado mientras estallaba en lo que fue el orgasmo más alucinante que había tenido hasta ese momento.
    
    Desde aquel día, un año y tres meses han pasado.. Mis indiscreciones con Leandro y algunos otros ha sido varias, pero lo crean o no, sigo tan virgen como el día que nací.. Al menos por mi coñito jaja xD… Ese será solo para mi futuro marido, mi hombre perfecto y padre de mis hijos… 
«12»