1. 2. Me acuesto con un mexicano (Marcela)


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anonymous616, Fuente: TodoRelatos

    ... tenían más pequeña o delgada que esta, la de José me destrozaba el ano seguro.
    
    Marcela: Ayy no, eso duele mucho. –Dije mirándolo a los ojos con miedo.
    
    José: Duele porque tal vez no te lo trataron bien.
    
    Marcela: ¿Cómo así? ¿Tratar bien que cosa?
    
    José: Tu anito, para entrar ahí no es solo meterla y ya, tiene que ser estimulado, dilatado y lubricado para que no te duela, sino qué al contrario, lo goces. Lo leí en una revista jeje.
    
    Marcela: Pero ayy no, con otras pichas terminaba llorando y con la suya de seguro me termina desgarrando el agujero.
    
    José: Tranquila, seré muy cuidadoso para que no te duela y termines babeando de placer, te encantara ya verás.
    
    Marcela:Es que… no sé. –Le dije asustada.
    
    José: Bueno, si no quieres no hay problema, podemos seguir teniendo sexo vaginal y ya. –Me dijo con un tono desilusionado.
    
    Una parte de mi tenía miedo de pensar que semejante trozo de carne entraría por mi hueco trasero, pero entonces vi su linda verga; tan gruesa, tan larga, llena de venas y empapada de mis jugos vaginales, uff verla me excito mucho nuevamente. Como él tenía tantas ganas de cogerme el culo y parecía saber del tema termine aceptando por estúpida.
    
    Marcela: Esta bien… haga con mi anito lo que se le antoje. –Le dije mientras me daba vuelta y separaba mis nalgas para abrir un poco el ano.
    
    José: Tranquila, aún no es el momento, no te quiero lastimar, necesito dilatarte tu precioso ano para poder penetrarlo.
    
    Marcela:¿Y eso cómo se hace? ...
    ... –Le dije mientras me volvía a sentar para verlo de frente.
    
    José: Necesito algunas cositas, pero solo las venden en tiendas sexuales.
    
    Marcela:Lo llevo a una si quiere.
    
    José: No, tú necesitas asearte el anito para que esté limpio, porque planeo metértela sin condón.
    
    Al final nos pusimos de acuerdo para llevar a cabo mi desvirgamiento anal. José le pidió a nuestro amigo que nos presentó a que lo llevara a una sex shop para comprar todo lo que necesitaba para poder penetrarme el culo y que no me doliera tanto y en lo que ellos hacían sus compras yo me lavaría a fondo el ano para tener un sexo anal higiénico y que no haya riesgos de contagiarnos de una infección o que a la hora de penetrarme no me salgan eses que puedan romper con la pasión del momento, así que en cuanto José se fue rápidamente me fui al baño.
    
    Intente sacar todos los restos de eses que tenía en mi ano del día de ayer y me limpie con el papel lo mejor que pude y en seguida me metí a bañar. Mientras me duchaba cerré mis ojos y comencé a acariciarme mientras el agua tibia recorría todo mi escultural cuerpo, sin embargo, en mi mente no podía dejar de pensar que en cuestión de horas sería penetrada analmente por José, no podía evitar pensar en las cosas que podrían salir mal; como, por ejemplo, que me tirara gases mientras José me penetraba, que me terminara lastimando severamente mi hueco o que no me limpiase bien y salieran sorpresas inesperadas que pudieran molestar a José.
    
    Pensé que lo ideal, ...
«1234...8»