1. 2. Me acuesto con un mexicano (Marcela)


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anonymous616, Fuente: TodoRelatos

    ... aprovechando que estaba en la ducha y tenía el jabón a mi disposición era limpiarme el culo bien por dentro ayudándome con mis dedos, servía que de paso me daba a la idea de que se sentía tener algo dentro del culo. Tome mi barra de jabón y comencé a hacer espuma y con mi dedo medio lentamente me lo fui hundiendo en el ano lo más que pude, una vez que lo metí todo comencé a moverlo, como si fuera una pija, no les mentiré, sentía muy rico, era una mezcla entre cosquillas, algo de presión y sobre todo placer, tanto así que me metí posteriormente el dedo índice y luego el anular en el ano y comencé a moverlos. La sensación era rica y de alguna manera me ayudo a perder el miedo del sexo anal y prepararme para recibir la deliciosa pija de José.
    
    Después de ducharme me seque, tendí la cama y me acosté completamente desnuda esperando a que José llegara con los juguetitos, la espera de verdad que se me hizo eterna y los nervios los tenía al máximo. Tardo poco más de dos horas en volver, como confío mucho en él le di una copia de la llave de la entrada por lo que no necesito tocar, simplemente entro y se quedó mudo al ver a su diosa completamente desnuda lista para la guerra.
    
    Marcela: Hola mi amor, se tardó mucho. –Le dije sonriéndole de manera seductora.
    
    José: Ah sí perdón… es que no encontraba lo que necesitaba y tuvimos que ir a varias a ver si lo tenían. –Me dijo sin apartar los ojos de mi cuerpo.
    
    Marcela: ¿Y qué es eso que necesitaba comprar que es tan ...
    ... importante?
    
    De la bolsa que traía en la mano saco un bote de lubricante; otro de vaselina, un relajante anal en forma de spray y una especie de figura en forma de cono.
    
    José: Ya todo está listo. –Dijo mientras sonreía.
    
    Marcela: ¿Todo eso va a ocupar para penetrarme el culo?
    
    José: Claro, es para que no te duela y puedas disfrutarlo, de eso se trata el sexo anal, que la mujer disfrute y no solo el hombre.
    
    Se puso delante de la cama y aproveche un descuido para abalanzármele encima y comenzar a besarlo. Nos besamos por un largo rato mientras nos manoseábamos y aproveche para irlo desnudando poco a poco. Después de besarnos nos miramos por unos segundos.
    
    José: Gracias.
    
    Marcela: ¿Por qué? –Pregunte confundida.
    
    José: Por darme la oportunidad de entrar a donde ningún otro hombre lo ha hecho.
    
    Marcela: Es su culpa, me ha vuelto tan adicta a su picha que para mí es imposible decirle que no.
    
    José: No te preocupes, hoy es tu día, aquí y ahora solo vamos a gozar tú y yo. –Dijo mientras se ponía de pie.
    
    En cuanto se paro con fuerza me arrastro de las piernas hasta la orilla de la cama, tomo mis dos pies y los devoro desesperadamente, uff me encanta que haga eso, los devoro por un largo rato hasta quedarse sin saliva. Después de comerse mis piecitos separo mis piernas y comenzó a devorar ahora mi vagina, es un experto comiendo coños, siempre que me lo hace termino corriéndome y esta vez no fue la excepción, su lengua traviesa entraba y salía de la entrada de mi vagina y ...
«1234...8»