1. Me cogieron los de la mudanza por hacer un favor…


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: MigmaMig, Fuente: SexoSinTabues30

    Tras terminar la campaña quede amigo con Gilberto era un señor muy amable y respetuoso, nunca tuve nada con el. Sin embargo, si tuve encuentros interesantes dado q todos conocían sus preferencias.
    
    En una ocasión me pidió que le ayudara con un trasteo de unas cosas a la casa de su mamá, y recoger otras para la de el, asi q me pidió que le ayudara esperando con los señores mientras el llegaba, y cuando llegaron uno se Llamaba Albero y el otro era un sr q le decían Piscola, soy malo para los nombre recuerdo q se presentaron pero les diremos asi xq asi los recuerdo, ambos eran morenos como de 50 y tantos años, Alberto era el conductor un hombre gruesito, no muy alto, con barba no muy bien cuidada, velludo de manos fuertes. Por el otro lado piscola era su ayudante de cabello blanco desarreglado, bigote, de un tono de piel mas oscura, por estar trabajando bajo el sol, se notaba q era de esos q siempre han laborado con bultos por las manos y su aspecto no muy cuidado.
    
    Cuando llegaron y vi a Alberto, me sentí nervioso por como me miro de arriba abajo, yo llevaba un pantalón deportivo tipo jogger y una camisa negra y tenis, Alberto enseguida hablo y me pregunto por lo q había q transportar y le dijo al ayudante q arreglara el camión mientras miraba que era. Yo le dije q me siguiera y lo lleve al tercer piso. Al subir las escaleras lo primero en decirme fue
    
    «eres de esos pollitos amigos de Gilberto… Asi q tu eres quien me va a pagar» Segui subiendo sin decir nada..los ...
    ... nervios no me dejaban hablar..
    
    Al llegar al tercer piso puso una mano en mi hombro y la otra en mi cadera, su manos era fuertes y mi corazon comenzó a latir a mil,
    
    «primero quiero ver un adelanto de mi paga» dijo a mi oído llevándome hacia una de las habitaciones, mientras abría la puerta, pude ver un anillo en el dedo, era sin duda un hombre casado. Abrió la puerta y colocándome contra la pared, bajo mis pantalones mientras acaraciaba mis nalgas. «aaah… que culo» dijo mientras lo miraba y me daba una palmada,lo siguiente q sentí fue un grueso dedo mojado intentando entrar en mi ano. No pude evitar escapar un gemido por la sensacion.
    
    «Asi q te haces el timido pero eres toda una putita»
    
    dijo mientras me soltaba y sentía como se desabrochaba el pantalón, su verga ya estaba dura, no era muy grande pero se iba engrosando de la cabeza a la base.
    
    «Vamos quiero un rapidito antes de empezar a trabajar y si no me la mojas te va a doler»
    
    Decía mientras se bajaba el pantalón y agarraba sus testículos.. Se subio un poco su camisa y dejo ver su panza toda velluda – siempre he tenido una debilidad por los ositos-…
    
    Me sente en la cama, el se acerco, y tomando mi cabello mientras se masturbaba un poco, mojo su mano con la punta me dio tres palmadas suaves en la cara, mientras decía «asi me gustan obedientes»
    
    Abrió mi boca con el dedo gordo y me metió su pene hasta donde pudo, y sostuvo un momento mi cabeza con las dos manos, y lo saco para luego voltearme. «Te dije q debia ...
«1234»