1. Me cogieron los de la mudanza por hacer un favor…


    Fecha: 22/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: MigmaMig, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ser rápido», me puso sobre la esquina de la cama en cuatro y me comenzó a penetrar.
    
    Pude sentir como su pene a medida que entraba, iba abriendome mas, yo aguantaba la respiracion y apretaba las fundas de la cama mientras bajaba mi cabeza al colchon dejando solo mi culito levantado para q pudiera enterrarlo hasta el fondo, hasta sentir sus bolas y piernas pegadas a mi.
    
    Comenzo a moverse, dándome embestidas primero fuertes y rudas, casi sacandolas por completo para volverla a meter con fuerza.(Solo podia respirar ahogadamente con cada embestida) Siguio asi hasta llegar a embestidas cada vez mas rápida, mientras decía «por eso me encanta los culitos de los pollitos» mientras me nalgueaba y me embestía cada vez, respirando mas y mas fuerte hasta correrse dentro de mi, sujetandome con fuerza pegandome a el, y con su jadeo pude sentir como me llenaba.
    
    Al sacarla pude sentir como chorreaba, al parecer estaba muy cargado. Me mando a limpiar y se arreglo el pantalón, para seguir con lo q venia a hacer.
    
    Cuando terminaron de cargar llego Gilberto, y dijo q era viaje de ida y venida, asi q nos podíamos ir en el camión, adelan el con el conductor y yo me iría atrás con el ayudante, para ir mas comodos.
    
    Al subirnos yo me quede de pie para no ensuciarme mientras el piscola se sento con las piernas estiradas. Cuando comenzamos a andar vi como metia la mano en la pantaloneta q llevaba, el se dio cuenta y me dijo, » lo siento es q ese culito me la paro y mas al recordar como ...
    ... gemias cuando el patron te clavaba»
    
    Saco su verga del mismo tono moreno mas, larga pero delgada con una cabeza mas grande, me puse nervioso de nuevo, pero no podía dejar de detallarla mientras el se quitaba la pantaloneta. Era igual q él, desarreglada, con pelos canosos y unas enormes bolas que colgaban mientras su pene se movía de un lado al otro mientra el se levantaba y se acercaba a mi..
    
    El me volteo hacia el frente del camion para q me sujetara, como la parte de atrás del camión era toda cubierta nadie podía ver lo q pasaba dentro.. el camión se movía por ir en movimiento, el se acomodo detrás y me dijo:
    
    » tranquilo pollito no dejare q te caigas,me encargare de coger muy bien ese culito»
    
    Me rodeo desde atras con sus brazos, no tenia para donde moverme, ya no tenia ni la camisilla q tenia puesta, estaba solo en tenis, bajo mis pantalones, podía sentir como el movimiento del camión hacia q me restregara su pene por tomo mi culo, hasta lograr acomodarla por mi rajita, pegandose a mi, haciendome sentir su pene excitado en medio de mi entre pierna.
    
    «No tendre q mojarlo mucho porq ya te dejaron ese culito bastante lubricado puedo sentir q aun te chorrea… veo q te gusta q te acaben dentro…. asi q será un placer» decia mientras se pegaba todo su cuerpo al mio. Me sentia pequeño y fragil, el era mas alto q yo y mas acuerpado (claro q cuando eso era delgado, por la edad)
    
    Decía mientras sin atisbo de duda, acomodaba la cabeza de su pene en mi ano, aprovechando q nos ...