1. De madre a sumisa


    Fecha: 23/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jon Dom 50, Fuente: TodoRelatos

    En el corazón de Caracas, María, una mujer apasionada de cuarenta y siete años, vivía con su hijo Moisés, de veintiún años.
    
    La ausencia del marido de María, que los había abandonado quince años atrás, había dejado un vacío que María, con su vestimenta provocativa y su actitud atrevida, parecía llenar con su propia energía vibrante.
    
    Moisés, aunque confundido por el comportamiento de su madre, se sentía atraído por ella. La forma en que ella movía las caderas cuando bailaba, los besos prolongados en su mejilla y su insistencia constante en que él debía ser el hombre de la casa habían despertado algo en él.
    
    Sucedía que ocasionalmente María besaba en la boca y con lengua a Moisés que se quedaba empalmadísimo y sin saber qué hacer. Cuando él lo intentaba ella le decía que no estaba bien y le dejaba muy confundido.
    
    Una noche, después de una velada de baile, María regresó a casa, con el cuerpo aún vibrando al ritmo de la música. Encontró a Moisés esperándola, con los ojos llenos de una nueva determinación.
    
    Él había decidido enfrentarse a sus sentimientos y hablar con su madre sobre ellos. Un amigo, Josh, le había ayudado a ser más valiente y dado pistas sobre cómo confrontarla.
    
    —Mamá —comenzó Moisés, con la voz temblorosa por la expectación—. Tenemos que hablar.
    
    —Claro hijo —respondió María algo confundida por el alcohol y el cansancio del baile—. ¿Quieres que hablemos ahora?
    
    —Sí, siéntate en el sofá —Respondió Moisés con voz algo temblorosa. Lo había ...
    ... ensayado varias veces, pero hacerlo era otro cantar—. Yo me sentaré aquí.
    
    Cogió una silla y se puso enfrente, quedando a una altura algo superior, para empezar a demostrarle su dominio. Cuanto más le hablaba más seguro se sentía, al ver que todo iba en el plan que había previsto en su cabeza.
    
    —Voy a ser muy directo contigo. Lo primero ya no te voy a llamar más mamá. Te voy a llamar Mary. Ya no te veo como una madre sino como la mujer de la casa.
    
    —Vaya, estoy algo confundida, de acuerdo, si así lo prefieres...
    
    —No te estoy pidiendo permiso, Mary, te estoy diciendo cómo va a ser la nueva realidad.
    
    María quedó obnubilada con ese nuevo Moisés y no pudo responder nada. Su hijo que sólo tenía 21 años le hablaba mirándola fijamente como todo un hombre. No pudo evitarlo y se mojó. Se sintió muy culpable por estar en ese estado frente a su único vástago.
    
    —De acuerdo hijo.
    
    —Tú me vas a llamar Moisés, nada de hijo, ni hijito ni querido. Yo voy a ser el hombre de la casa.
    
    —De acuerdo hij... perdón, Moisés.
    
    —Mira Mary la vida que hemos tenido, sin padre, ha sido muy dura para mí y tú eres la responsable. ¿Estás de acuerdo?
    
    —Sí hi... Moisés... He hecho lo que he podido pero tu padre nos abandonó, ya sabes.
    
    —Bien, pues ahora voy a tomar yo las riendas de esta casa y quiero que sepas que todo va a cambiar. Dime si te vas a sentir cómoda con esta situación o me tengo que marchar y construir mi propio hogar sin ti.
    
    —No, Moisés —Al fin atinó a llamarle por su nombre ...
«1234...8»