1. Mi amiga y yo con su hermanito


    Fecha: 23/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Intercambios Autor: queenxdoll, Fuente: SexoSinTabues30

    ... enseñe.
    
    El nene, para mi sorpresa lo hace. Saca su lengüita y la mueve por toda la concha de mi amiga. Yo miro todo desde donde estoy con la pija de él en mi boca y una mano acariciando mi concha por sobre mi pantalón de pijama.
    
    -Sácate la ropa Uma. -me dice mi amiga y le hago caso. Me alejo de la pija de su hermanito y me saco el pijama, quedando desnuda igual que ella.
    
    Mis tetas son más grandes y mi concha tiene pequeños pelitos rubios a diferencia de mi amiga que es morocha.
    
    Vernos a las dos desnudas creo que nos calentó más por eso nos reímos como adolescentes idiotas haciendo travesuras.
    
    Y es lo que estábamos haciendo.
    
    Mi amiga seguía restregando su concha por la lengüita de Santino que seguía muy dispuesta a darle placer. Estaba fascinada con que a su edad supiera que tenía que hacer y eso era porque mi amiga lo tenía bien entrenado.
    
    Yo por mi parte seguí chupándole la pija. Le había agarrado el gusto, y en mi cabeza deseaba que fuera una más grande. Le pasé la lengua por sus huevitos también que estaban duros. El nene respiraba con fuerza y se removía en su lugar. Mi amiga no paraba de gemir por lo bajo. Yo también quería sentir lo que ella estaba sintiendo.
    
    -Quiero que me chupe la concha a mí también. -le dije. Ella sonrió y asintió.
    
    -San, chúpale la concha a Uma, dale.
    
    El nene le hace caso como un perrito. Me acuesto de espaldas y abro las piernas, dejando mi conchita a la vista de mi mejor amiga y su hermanito de 6 años.
    
    Estoy ...
    ... tan caliente que quisiera que los dos me la chupen. Y al parecer mi amiga escucha mis pensamientos porque sonriendo acerca su mano directamente a mi clítoris y comienza a tocarlo. Cierro los ojos instantáneamente por la descarga de placer.
    
    -Nunca vi una concha tan de cerca. -dice. -La tenés re linda, Uma. ¿Me dejas chupártela? -asiento. -Vení San, vamos a chuparle la concha a Uma.
    
    -Sí, vamos. -dice San con su vocecita.
    
    Creo que el nene considera esto un juego y eso me parece gracioso.
    
    Mi amiga y su hermanito a la vez posan su lengua en mí. El primer lengüetazo de Luciana en mi clítoris me pone los ojos en blanco, y el nene solo succiona, mueve su lengua de un lado al otro y trata de meterla en mi agujerito. Eso me sorprende, pero me pone a gemir. Me tapo la boca por las dudas.
    
    Esto es mucho mejor que cuando me masturbo.
    
    -Uff Uma, estas re caliente tenés muchos juguitos. Que trola.
    
    -Me encanta, Lu.
    
    -¿Viste? Es hermoso que te chupen la conchita. Podés venir siempre a casa y lo hacemos.
    
    -Sí, sí.
    
    -¿Querés que San te coja?
    
    No tenía previsto perder la virginidad con un nene de 6 años, pero con lo caliente que estaba dejo que me metan lo que sea.
    
    -Sí.
    
    -Dale San, cógete a Uma como cogemos nosotros. Uma vos arriba, porque si no, él no llega.
    
    Santino se acuesta y yo me subo arriba. No sé cómo hacerlo por lo que mi amiga me ayuda. Primero juega con la pija de su hermanito, se la lleva a la boca y le da varias lamidas, se lo lleva el fondo de la ...