1. Mi amiga y yo con su hermanito


    Fecha: 23/01/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Intercambios Autor: queenxdoll, Fuente: SexoSinTabues30

    ... garganta. El niño gime con fuerza y la agarra del pelo. Cuando se lo saca de la boca, la escupa y con sus dedos juega con el hoyito de mi concha. Yo me abro más, ella me lame hasta el orto. Yo intento alejarme porque me parece raro, pero ella me agarra de la cadera y me deja en mi lugar. Pasa su lengua por mi ano varias veces y me gusta.
    
    -Ahora baja despacio así te la mete. -me dice y yo le hago caso.
    
    Le agarra la pijita a San y yo despacio bajo sobre ella. La siento entrar en mí y aunque no sea grande ni larga, siento como algo me llena.
    
    -Uff.
    
    -Si amiga, no sabes cómo se ve desde acá. La verguita de mi hermanito de 6 años cogiéndose la concha de mi mejor amiga. ¡Que hot! ¿Me dejas grabar?
    
    -No tarada, ¿y si se filtra?
    
    -Tenés razón. ¿Te gusta?
    
    -Se siente como algo llenándome.
    
    -¿Ves por qué tengo ganas de que me garchen? Se debe sentir una locura una buena pija adentro de mi conchita.
    
    -Me gusta la de San. Me gusta que un nenito de su edad me esté cogiendo.
    
    -Mmm, que rico como te la mete. ¿Te gusta San?
    
    -Si me gusta.
    
    El nene gime como en esos videos que yo veo. No puedo creer lo dura que tiene la pija para su edad, y no puedo creer lo que me calienta que me esté cogiendo un nene de su edad.
    
    Muevo mi cadera sobre él cogiéndome a mí misma, y cada vez que su pija se sale, mi amiga se la lleva a la boca, la chupa y la vuelve a meter en mi conchita. Yo con una mano me toco el clítoris y con la otra juego con mis pezones porque siento el orgasmo ...
    ... tan cerca. Me calienta toda la situación y cuando mi amiga juega con mi ano me dan ganas de tener dos tipos grandes cogiéndome de verdad. Uno por mi conchita virgen y otro por mi culito.
    
    Tal vez el papá de mi amiga y su hermanito.
    
    Solo de pensarlo me vengo y me tiembla todo el cuerpo. Me tapo la boca para que no se escuche nada. Increíble.
    
    -Uff Umi, le dejaste toda la pija llena de juguito a San.
    
    Ese jugo del que ella habla es mi orgasmo, y mi amiga lo chupa cuando pone su boca en la pija del nene. San cierra sus ojos con fuerza, aprieta su panza y se viene en la boca de mi amiga. Ella me muestra, es muy poca leche, casi trasparente, pero eso nos hace reír.
    
    -¿Me chupás la conchita, Umi? No se le va a parar la pija a San. Es más, ahora se va a quedar dormido.
    
    Yo lo hago, es la primera vez que toco la concha de otra mujer. Con mi prima cuando éramos más chicas nos bañábamos juntas y nos veíamos, pero nunca llegamos a hacer esto.
    
    Luciana tiene re linda concha. Rosadita y depilada. Esta super húmeda y sentir sus jugos en mi boca me vuelve a excitar. Yo la chupo como recuerdo haber visto en los videos y como ella me lo hizo antes. Juego con su clítoris, lo succiono y le doy lengüetazos.
    
    -Mmm, méteme los dedos.
    
    Le meto dos dedos que le entran sin ningún problema. A diferencia de mí, creo que Lu ya no es virgen de todas las cosas que se habrá metido en la concha.
    
    -Ay Umi, que rico. Me voy a venir.
    
    -¿Te gustaría que fuera una pija, no?
    
    -Sii Dios, ...