1. Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: RelatosEróticos

    ... sido por estar demasiado caliente y él lo sabía, sabía que yo ya estaba viciado. Lo mismo que sabía que me había dejado demasiado caliente y excitado, mi nerviosismo me delataba, con solo mirarme a la cara ya podía saber lo cachondo y salido que yo estaba, me conocía demasiado bien.
    
    Cuando salimos del bar, ya el día había dejado paso a la noche, íbamos andando sin decirnos nada, yo esperaba a que él llevase la iniciativa como así sucedía siempre, y en esa ocasión sucedió como siempre solía suceder, íbamos caminando en busca de nuestros vehículos cuando al pasar por una estrecha y oscura calle, empezó a pasar su mano por mi caliente y sexi culito, haciéndome que soltara un leve gemido. Era tanta la calentura que llevaba encima que al notar su mano estrujar los cachetes de mi culo, no pude resistirme y a la vez que soltaba un leve gemido, empecé a pegarme más a él, a la vez que echaba mi mano a su entrepierna en busca de aquel enorme falo que tanto estaba deseando.
    
    Quieta putita, me decía Fernando, no seas tan impaciente, aguanta un poco que aquí no podemos hacer nada. Seguimos caminando mientras Fernando seguía madreándome de vez en cuando los cachetes del culito sin dejar que yo llevase mi mano a su paquete. Me decía, tranquila putita, no desesperes, hoy te voy a llevar a un sitio nuevo donde vas a poder disfrutar y gozar como una perrita, ya verás como te va a gustar, me iba diciendo a la vez que apretaba los cachetes de mi culo.
    
    Cuando llegamos a donde teníamos ...
    ... los automóviles aparcados, me dijo que dejara mi coche allí, que hoy íbamos a ir en su auto, que luego ya recogeríamos el mío. Algo extrañado me subí a su vehículo, pensaba en a donde me llevaría en esta ocasión. Nada más arrancar el vehículo, le pregunté a donde íbamos a ir. Fernando mirándome con cara sonriente sabiendo lo desesperado y caliente que yo estaba, me contestó: Tranquila mi caliente perrita, hoy vamos a ir a un lugar nuevo, ya verás como te va a gustar y como vas a poder disfrutar.
    
    La verdad es que sentía curiosidad por saber a donde me iba a llevar, pero mayor era el deseo de sentir aquella enorme polla dentro mía. Llevaba todo el día con un empalme de polla descomunal y por encima por la tarde cuando me había dado por el culo en el trabajo, no me había corrido, con los nervios y el miedo a ser descubiertos, quedé sin descargar la leche que llevaba varios días acumulada en mis huevos.
    
    Cuando por fin aparcó el coche, yo miraba algo desconcertado en donde estábamos, era el parque Dorama, un parque público donde solían hacer cruising. Yo jamás había estado allí, había escuchado que era un lugar de encuentros homosexuales, a donde acudían los maricones para darse por el culo, pero yo jamás había ido, esa era la primera vez que iba a estar en dicho lugar. Antes de que Fernando me iniciara en el sexo, yo nunca había estado con hombre alguno, él fue mi primer hombre, fue el que me desvirgó y me inició en el sexo.
    
    Cuando bajamos del vehículo, yo estaba algo ...
«1234...10»