1. Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente IV


    Fecha: 24/01/2026, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: RelatosEróticos

    ... preocupes que así que yo te preñe bien preñado, dejaremos que otros prueben este lindo y sexi culito que tienes. Ya verás como hoy vas a ir bien preñado, hoy vamos a dejar que te den por el culo todos los que quieran follarte, hoy vas a ir para casa bien preñado de leche y harto de polla. Vamos a dejar que la putita que hay en ti se sacie bien saciada de polla, ya veras que feliz hacemos a esos calientes y salidos mirones.
    
    Yo que no podía dejar de chillar y gemir, notando como Fernando me estaba dando por el culo allí en aquel parque de la ciudad al aire libre, delante de todos aquellos que miraban sorprendidos como aquel viejo gordo estaba dándole por el culo a aquel caliente y delgado jovencito, que chillaba como una gatita en celo mientras le metían por el culo aquel descomunal falo.
    
    Fernando que no tenía prisa, iba ahora lento introduciéndome su enorme verga por el culo a la vez que mordía mi nuca y su mano acariciaba mis genitales e iba meneando mi caliente y dura polla mientras me daba por el culo. Yo que veía, muerto de vergüenza como todos aquellos hombres miraban como me daban por el culo, mordía mi labio sintiendo como Fernando me follaba allí delante de todos y como me iba pajeando, pudiendo notar como cada vez mi orgasmo estaba más próximo, hasta que noté como por mi polla empezaba a salir unos largos y espesos chorros de semen. Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh! Me retorcía empezando a soltar unos largos y espesos ...
    ... trallazos de semen que fueron a caer allí delante de todos los que estaban viendo como me daban por el culo. Así que Fernando vio como chillaba y empezaba a correrme, sin soltar mi polla apuró las enculadas que me daba, a la vez que me decía: Así maricón, así, suelta tu lechita y deja que todos vean como tu macho te hace gozar. Que todos puedan ver el orgasmo que mi perrita tiene, mientras su macho lo folla delante de todos. Así, así maricón, suelta tu lechita.
    
    Yo que sudaba por todas partes, ahora que había terminado de correrme, temblaba como una vara de mimbre, mientras seguía siendo follado por Fernando. Notaba como las piernas me temblaban, no podían apenas aguantarme, menos mal que Fernando que era mucho más corpulento y fuerte que yo, me tenía bien sujeto mientras seguía dándome por el culo, si no, estoy seguro de que me hubiera desparramado allí en el suelo.
    
    Ya había delante nuestra 3 de los más osados mirones, estos ya tenían la polla de fuera y se acariciaban sin pudor alguno prácticamente allí pegados a nosotros. El más joven de ellos tendría unos 35 años, tenía una buena polla, era algo gorda y yo calculo que, de unos 16 centímetros, los otros 2 algo más mayores, eso al menos fue lo que me pareció a mí, la polla era más o menos parecida, no tan gruesa y quizás algo más corta. Lo que sí me llamó la atención, fue los enormes huevos que tenía el más joven, se veía como le colgaban unas enormes pelotas, eso fue lo que más me llamó la atención. Este que parecía el más ...
«12...567...10»