1. Espía a su madre... ¡follando con su suegro!


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Zorro Blanco, Fuente: TodoRelatos

    ... penetraba, alternando labios y lengua en su acto succionador.
    
    Magda se aferraba al sofá, con los muslos muy abiertos y el culo sacado, comenzó a cantonera las caderas ante aquel cunnilingus abrasador. Así llegó su primer e intenso orgasmo en el que arqueó la espalda y se contorsionó mientras un experto succionador de clítoris, el Sr. Thompson, seguía succionando y follándola con fuerza con sus dedos. Apurando hasta la última gota de su éxtasis mientras ella se levantaba sobre sus talones y su culo se elevaba sobre el sofá para luego caer a plomo mientras se seguía contorsionando.
    
    Frank respiró hondo y se incorporó, dándose un leve respiro mientras Magda parecía abatida tras su comida de coño abrasadora. Entonces sacó su polla y sin mediar palabra se colocó de nuevo entre sus muslos y ante la mirada expectante de ella la penetró apuntándola a su sexo, tras frotarla unas cuantas veces con su capuchón sobre sus lubricados labios vaginales tras intensa comida de coño con posterior corrida de ella.
    
    —¡Oh Frank! ¡Qué gorda la tienes! —dijo Magda mientras se dejaba follar por el Sr. Thompson frente a ella.
    
    Mientras tanto arriba Rebecca ya recibía la larga polla del hijo en su culo, éste le había bajado las bragas y ahora se dejaba penetrar tumbada boca abajo en la cama con él sentado en sus muslos e inclinado hacia adelante.
    
    —¡Oh qué bien Alejandro! ¡Me gusta! ¡Hum, sigue follándome así! —dijo una melosa hija.
    
    Abajo la follada era acelerada, cuando sus bocas se ...
    ... hubieron de nuevo ella debió saborear su coño en los labios de él pero no pareció importarle. Luego le hizo separarse y sacarla de entre sus muslos.
    
    —¡Vamos siéntate! ¡Ahora te voy a follar yo! —le dijo con voz de mando.
    
    Y el hombre obedeció, se sentó y ella se quitó el vestido y se quedó completamente desnuda frente al hombre.
    
    Arriba, Alejandro estaba echado en la espalda de Rebeca y la follaba desde atrás mientras ambos miraban la pantalla.
    
    Le parecía increíble estar viendo a su madre así, desnuda disponiéndose a follar al padre de la chica que ahora el ofrecía su coño para que hiciera lo propio. Era una sensación muy extraña ver follar a tu propia madre mientras tú disfrutas de su hija —se dijo para sí mismo.
    
    Magda subía y abajaba mientras el Sr. Thompson le cogía las grandes tetas naturales, se las estrujaba, chupaba y mordía los pezones. Sus areolas eran pequeñas y oscuras y sus pezones también eran pequeños aunque el Frank se los chupaba con pasión mientras esta subía y bajaba follándolo con gran maestría metiéndose su gruesa polla en su coño.
    
    Arriba, Rebecca había tumbado a Alejandro y ahora estaba encima suyo follándolo mientras este le comía también sus tetas, ella seguía la escena en el portátil sobre la cama aunque para él esto ya no era posible y se concentraba en pellizcar sus tetitas y follarla bien desde abajo.
    
    Entonces el Sr. Thompson levantó a Magda y la hizo ponerse de rodillas sobre el sofá, desde la cámara podía verse su culo y cómo el Sr. ...
«12...4567»