1. Mis vecinos los del super


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Gays Autor: papuchi071, Fuente: TodoRelatos

    ... sentido común. Él solito se tiró a la piscina haciendo que salieran de mi boca aquellas palabras sin control.
    
    Yo: Si…. Por favor… Quiero esa polla dentro de mi culo de puta y quiero que los dos me falléis como a una zorra en celo y me dejéis bien preñada como una mujercita guarra cualquiera de la calle… Hacerme puta…. Hacerme vuestra puta…
    
    Chico: Tú vas a tener… Tu buena mujer puta y yo preñar a ti. Tú obedece…
    
    Él, aprovecha que estaba detrás de mí, para hacerme inclinar la cabeza hacia abajo, provocando que doblara toda mi espalda hacia abajo, hasta quedarme la cara a la altura de la polla de su primo, teniéndome que apoyar con las manos en el sofá para no caer, dejando mi culo totalmente en pompa delante de él.
    
    Chico: Tu chiupa pollia de primo… Yo ocupo de culo de piuta…
    
    Y diciendo eso, el primo se agarró nuevamente la polla, que había perdido un poco de fuelle (No mucho), me agarró la cabeza y me la metió dentro de la boca para que siguiera chupándosela. Por detrás, noté que me sujetaban mis calzoncillos por la goma superior y tiraban de ellos hacia abajo, dejando por primera vez totalmente al descubierto mi culo depilado. De hecho, yo voy totalmente depilado y rasurado a máquina. Hace años que lo hago y es la cosa más cómoda y limpia que un hombre puede hacer.
    
    Chico: Guuuauuuu… Culito sin pelos… Culito de mujercita piuta… Mi me gusta mucho….
    
    Acto seguido, él se agacho detrás de mí, me abrió bien las nalgas y sin decir nada introdujo su lengua en ...
    ... ellas, empezándome a lamer mi culo y ni ano de una manera magistral, con una lengua enorme, dura y humeda que no se acababa nunca y larga, tan larga que hurgaba para entrar dentro de mi ser por la puerta trasera.
    
    Chico: Mmmmmmmm… Que rico culo…. Mmmmmm…. Yo comer, lamer, follar y preñar….
    
    Pues el que lo estaba pasando de maravilla era yo. Tenía una polla de campeonato en la boca que ya empezaba a soltar gotitas de pre semen, que aparte de que de vez en cuando me la empujaba hasta el fondo de la garganta, me estaba dejando que se la comiera a mi antojo, y por otro lado, me estaban comiendo el culo como hacía tiempo que no me lo comía nadie. El primo empezó a gemir y yo empecé a notar que su polla se hinchaba a des manera y que las venas se hinchaban y empezaban a palpitar. Su primo le dijo no sé qué cojones, porque no se les entendía un carajo, pero automáticamente apartó mi boca de su polla y me la sacó de dentro y se quedó sentado en el sofá con la polla a punto de reventar goteando pre semen, mientras el chico de la caja me hizo clavar mi cara en los cojones de su primo diciéndome que me los comiera también, dejando en esa posición mi culo totalmente hacia arriba y lo más abierto que podía, para seguir lamiéndomelo e ir insertando su larga y gruesa lengua dentro de mi ano. Que puto placer me estaba dando aquel chico en mi culo.
    
    Uffffff… Cada vez que metía su lengua dentro de mi culo, yo notaba cosquillas por todo mi cuerpo y que mi ano dilataba a marchas forzadas. ...
«12...678...14»