1. Mis vecinos los del super


    Fecha: 26/01/2026, Categorías: Gays Autor: papuchi071, Fuente: TodoRelatos

    ... Cuando más dilataba mi ano, mas adentro me la metía, haciéndome tener un gustazo de ostia puta. Tener como seis o siete centímetros de lengua rasposa y húmeda metida dentro del culo, moviéndose rozando todas las paredes internas de mi intestino, es un placer que solamente se puede saber probando que te lo hagan. Ahí me di cuenta que aquellos dos eren unos buenos amantes y que tenían mucha experiencia tratando con maricas como yo, o incluso, seguramente, haciendo volver pasivos a chicos heteros que igual ni lo sabían que eran pasivos. En ese momento decidí que, al menos esa noche, yo sería su putita pasiva, que me rendiría ante todo eso, que abandonaría totalmente el control de mi cuerpo y que me dejaría hacer todo lo que ellos quisieran.
    
    De golpe, el chico que me estaba comiendo el culo, sacó su lengua de dentro de mí y me ordenó que me sentara en la polla de su primo y que me la metiera hasta dentro del todo de mi culo. Yo ni me lo pensé, me levanté, me puse de espaldas a su primo que seguía sentado en el sofá con la polla a reventar y los pantalones y los slips hasta los tobillos, me puse saliva en la entrada de mi culo, me acerqué a él con el culo abierto, agarré su pollón con mi mano y lo dirigí directamente hasta la entrada de mi ano, haciendo que entrara dentro de mi todo su glande de la medida de una pelota de ping-pomg, para después ir dejando todo mi peso lentamente sobre él, dejando que lentamente su polla se fuera apoderando de todo mi interior, ...
    ... introduciéndose en mi con todo su esplendor, hasta que noté que mis nalgas chocaban con sus muslos y que yo quedaba totalmente sentado sobre él con todo aquel garrote incrustado en el interior de mi culo y totalmente empalado. No noté nada de dolor en ningún momento, porque estaba ya tan sumamente cachondo, que mi culo se había dilatado y lubricado solito.
    
    El primo hizo un suspiro de placer en el momento en que su garrote tocó fondo dentro de mí y mis nalgas quedaron totalmente en contacto y apoyadas en sus muslos. Literalmente estaba sentado encima de él. Con todo su rabo metido dentro de mi culo y realmente me lo notaba bien a dentro como nunca había sentido ninguna otra polla. Tenía una sensación que no había tenido desde hacía ya mucho tiempo, la sensación de realmente sentirte bien lleno de carne por dentro, sentirme bien cogido, bien ensamblado, bien lleno de polla.
    
    Ellos hablaban entre ellos como contentos de esa gesta y al levantar mi vista, vi al chico de la caja, que momentos antes me había estado comiendo el culo como nunca lo había hecho nadie, bajándose los bóxer y sacándoselos por los pies, quedando completa e integralmente desnudo delante de mí, dejándome ver la polla más bonita, más grande, más gruesa, más larga, más dura, mas peluda y más espectacular que había visto en mi vida. Dios!!!! Menudo aparato se calzaba el chaval… Realmente hacia honor al bulto que ye se le intuía vestido, pero aquello era espectacular…
    
    En comparación con la de su primo, que era enorme ...
«12...789...14»