1. De vecino a puta sel super


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: Gays Autor: papuchi071, Fuente: TodoRelatos

    ... boca.
    
    Tàriq: Abre bien la boca puta de mierda y déjame fallártela bien… Ya respiraras cuando termine con tigo zorra…
    
    El hijo de puta este, realmente era un puto activo dominante, que le encantaba tener una esclava pasiva a su disposición, por la cual no sentía ningún tipo de empatía.
    
    Cuando se cansó de follarme la boca y darme bofetadas, me la sacó y ordenándome que me pusiera en cuatro de nuevo en el sofá. Yo obedecí inmediatamente, como no podía ser de otra manera y me la volvió a clavar del tirón en el culo hasta tocar fondo y siguió fallándomelo a toda velocidad como si nada. Me follaba a lo bestia, pero mi culo lo resistía y además lo estaba gozando y disfrutando… El empezó a jadear, yo empecé a jadear, su polla se hinchó muchísimo más que antes notándome totalmente lleno de carne dura, su polla empezó a palpitar dentro de mí, hasta el punto que notaba las venas de su polla bombear dentro de mí rozando con las paredes de mi intestino, el placer que yo sentía era brutal, mi polla estaba durísima y a punto de reventar, el empezó a hacer espasmos mientras me decía que ya le venía y que me dejaría preñada de lo puta y zorra que rea, mi polla también empezó a palpitar y cuando él empezó a correrse dentro de mí, clavándome la polla todo lo más adentro de mí que podía, yo también exploté corriéndome a chorros encima del sofá apretando mi culo lo más hacia él que podía.
    
    Tàriq: Me corrro…. Puta de mierda, que me corrooooo!!!! Te preño el culo de zorra que tienes…. ...
    ... Te lleno, puta, te lleno…. Toma toda mi leche guarra de mierda!!!! Que re puta eres, zorrraaaaa…. Hasta que reviente mi polla dentro de ti guarra…. Toma preñada… Toma leche zorra!!!
    
    Yo: fóllame carbón de mierda… Fóllame como un hombre de verdad… lléname de leche y préñame como la puta que soy…. Córrete hasta dentro de mis entrañas de zorra…. Préñame, préñame hijo de puta carbón….. Lléname hasta el estómago de tus corridas de macho carbón… Me corro… me corrroooo…..
    
    Yo noté que los chorros de su semen caliente y abundante de aquel chaval inundaban mis intestinos con seis o siete chorros enormes de lechada y realmente me sentía supe guarra y súper zorra siendo preñada abundantemente por aquel niñato carbón. Una vez los dos nos habíamos corrido bien corridos y vaciado por completo nuestros huevos, Tàriq cayó rendido sobre mi espalda, aun con su pollón palpitando y duro dentro de mi culo, empapando toda mi espalda de su sudor. Tàriq se acercó a mi oído y me dijo:
    
    Tàriq: Ni se te ocurra moverte puta, porque ahora te voy a seguir follando hasta preñarte de nuevo. De esto te vas a acordar toda tu puta vida. Ya lo veras…
    
    Y dicho y hecho… Tàriq se incorporó de nuevo con su polla completamente dura dentro de mi culo, me agarró de las caderas, levantó mi culo hasta dejarlo a la altura que él le iba bien y me volvió a follar el culo como si aún no se hubiera corrido. Al principio lo hizo lentamente, pero a medida que me volvía a follar, fue cogiendo velocidad hasta llegar a ...