1. De vecino a puta sel super


    Fecha: 28/01/2026, Categorías: Gays Autor: papuchi071, Fuente: TodoRelatos

    ... follarme bruscamente y hasta el fondo como antes. El hijo de puta me estuvo follando como 20 minutos más, hasta que su polla volvió a explotar dentro de mí, volviéndome a inundar las entrañas con cinco o seis chorros enormes más de semen caliente y abundante. Era la primera vez que alguien me follaba dos veces seguidas sin ni siquiera sacarme la polla del culo.
    
    Tàriq: Le voy a hablar muy bien de ti a tío. Eres una muy buena puta, obediente, disciplinada y complaciente, que además te gusta ser puta y disfrutas de buenas pollas y buenas folladas. Como eres tan puta, tan zorra y tan guarra que más te da que te follan la boca que el culo y que te del lechadas y te preñen, te veo muy bien para que mi familia disfrute con tigo y te hagan disfrutar ellos a ti. Lo mejor es que una chica como tú disfrute dejando que su macho goce de ella. Sabes cómo dejarte usar para el placer de un hombre.
    
    Yo: Eres un hijo de puta y un carbonazo de mierda… Lo que tú me has hecho hoy, no me lo había hecho nadie nunca y aunque reconozco que me has hecho mucho daño, al final me ha encantado como me has follado y como me has tratado todo el rato y quiero que me folles como una puta siempre que quieras. Espero que poco a poco vayas acostumbrando mi culo para eso. Eso me encantaría. Me encantaría que me pudierais hacer eso todos sin dolor.
    
    Tàriq: Eso dalo por hecho… Tienes un culo de campeonato y tu actitud es buenísima con el rol de esclavo pasivo. Tu y yo vamos a follar muchas veces y voy a ...
    ... acostumbrar tu culo a ello, ya lo veras.
    
    Al final Tàriq sacó su pollón palpitante aun de mi culo y se sentó desnudo de cintura para abajo en el sofá con su polla algo flácida y goteando semen. A mí me salió un chorro de semen del culo, que lamentablemente se estrelló contra el suelo, sin que yo lo pudiera retener dentro. Lleve mi mano a mi culo intentando coger el máximo de semen posible y llevarlo a mi boca para comérmelo y poder saborearlo. Estuve así todas las veces que pude, hasta que mi culo empezó a cerrarse y a dejar de chorrear lefada.
    
    Tàriq me miraba con cara de asombro con media risa en la boca
    
    Tàriq: Lo ves? Lo que yo te digo… Es que aparte de zorra y putón, eres muy guarra… Te comes hasta el semen que te sale del culo… Jjajajajaajajaja… Que guarra… Si me lo hubieras dicho, le segunda lechada podría habértela dado directamente en la boca…
    
    Yo: Me encanta el semen… La próxima vez ya sabes…
    
    Tàriq: Jjajajajaaja que guarra eres…. Que suerte hemos tenido con tigo…
    
    Estuvimos hablando un rato más en el sofá los dos desnudos y realmente vi que Tàriq era un chico muy majo, muy agradable, pero me contó que cuando se ponía cachondo se transformaba en un dominante sin escrúpulos y que a veces perdía los papeles. Me contó que inicialmente no tenía intención de hacerlo así, que lo que pretendía era que se la pelara o se la chupara, que le sacara la lecha, que de cara a su familia todo súper bien y todo el mundo contento y ya está, pero que cuando se la estaba ...