1. Malany, Felipe y Oscar


    Fecha: 14/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentirse libres sus pechos saltaron rápidamente como que si estos tuvieran vida propia y sabiéndose ricos como estaban, esperando todo el placer que recibirían.
    
    Empezaron a tocarla, acariciarla a decirle palabras tiernas románticas bellas, sensuales… hubo de todo…
    
    Melany—Que placer es el sexo, me fascina! Nací para esto! Mmmm si que saben hacer bien su trabajo mis reyes.!!
    
    Oscar –Si cariño, deseamos complacerte en todos tus gustos, gracias por invitarme a disfrutar este suculento y apetitoso manjar mamita… que hermosos senos! No me canso de verlos y acariciarlos!
    
    FELIPE –No inventes Oscar te estás dando un banquete como pocos, pero lo que estoy viendo y comiendo no tiene madre!...
    
    Ahhh! gemía ella díganme palabras más fuertes!… quiero enloquecer ¡¡por favor!!… me prenden saben cómo hacerlo…
    
    Fue entonces cuando se despertó en esos hombres sus deseos más bajos, sus más bajas pasiones!
    
    Felipe fue el que empezó le dijo así sin más ni más: ¡Esta bien putita, ponte en el mueble de sala..quiero que en un extremo del descansa brazos por la parte de afuera pongas tu respingado culito y tu Oscar acuéstate boca arriba del sofá para que Melany te chupe tu pito… dicho esto, parecía que ella tenía una fuente inagotable del liquido claro que emanaba de su vulva, inmediatamente se posiciono como se le había ordenado mientras Oscar se recostaba boca arriba en el sofá así ella tuvo posición cómoda para poder succionar semejante chorizo Oaxaqueño, ¡Que enorme lo tienes ...
    ... wey! ¿Te gusta? Pregunto él…--hay papitote! Está enorme y grueso… empezó a lamerlo en ese instante ella sintió una lengua caliente acercándose a sus nalgas… ¡abre más ese culo putita! No me dejas llegar a donde quiero meter mi lengua y ver tu panochita!!! Era una perspectiva y una panorámica simplemente espectacular para Felipe! Mientras Oscar ya estaba sintiendo el placer que causa Melany al engullir poco a poco semejante miembro viril…!!!! Mmmm decía él… Felipe al no poder solo con su lengua hizo uso de sus manos para separar esos dos grandes glúteos!!! Uno a la izquierda, y el otro al extremo opuesto. Al tener semejante panorama pudo observar varias cosas, el culo de ella simplemente era perfecto, su vagina no tenía ni un solo vello, sus labios vaginales eran carnosos y color rosa y su recto era precioso antojable… suculento!!
    
    Metió su lengua completa en su colita pasando por su ano hasta llegar a su clítoris. Ella abrió mas la boca para gemir placenteramente momento que aprovecho Oscar para meter de un solo golpe todo su miembro dentro de la boca de la zorrita de Melany! La agarro de la hermosa cabellera y ahí la dejo por espacio de unos instantes mientras por Detroit… había una juguetona lengua que no descansaba de moverse y menearse rítmicamente por el área genital de ella. Luego el que estaba postrado en el sofá empezó a acariciar sus pechos diciéndole: te los pellizco mi amor? Si gritaba ella por favor para luego volver a hundir la boca hasta rozar sus testículos… en ...
«1...3456»