1. Malany, Felipe y Oscar


    Fecha: 14/02/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ocasiones lamia estos de una manera asombrosa en otras trataba de metérselo completo… mientras ella se entretenía con sus nuevo juguete... Felipe habiendo dejado hinchado sus labios vaginales y súper mojado su ano le dijo… ahora si chula! Trágate toda mi verga… dicho esto apunto su arma en el pequeño anito que abría y cerraba tímidamente apenas su culito sintió el glande de él y se empezó a dilatar aun mas para poder albergar esa verga de diámetro colosal!! Aaahh grito ella así soy su esclava de los dos… cójanme por favor que para eso vine… para ser suya! Poco a poco la verga de él fue perdiéndose en el negro abismo de ella… hasta llegar a desaparecer .
    
    Fue cuando Felipe dijo… quiero que sientas puta como revientan mis huevos en tu nalgotas! Ella no podía mas de placer! Simplemente fue su primer orgasmo aunque ella quiso resistirse no pudo hacerlo… sintió como toda su piel se contraía a su máxima expresión a tal grado que cerro sus ojos apretó sus labios sin morder el pene de Oscar y su cuerpo de 62 kilos se exxxtremecio completamente como si alguien la hubiese sacudido bruscamente! Su piel se le puso de carne de gallina y fue cuando libero mucha energía para poder relajar su cuerpecito y volver a gemir de placer.
    
    Entonces se quedaron así por un rato, luego ella dijo.. . por favor quiero tener sus miembros al mismo tiempo es una fantasía que me enloquece!
    
    Entonces se pusieron de tal manera que Oscar se puso abajo… Melany simplemente se puso a ahorcadas sobre él e ...
    ... inmediatamente el falo halló la vulva de ella y Felipe se monto nuevamente en su trasero… en esa posición era el último quien llevaba hasta cierto grado el control del movimiento pero el placer era tal que quien tomo las riendas fue ella.
    
    Se empezó a menear en un vaivén rítmico para después de un rato volverse desenfrenado y casi descontrolado ocasionalmente en sus movimientos alocados la embestidura de alguno de ellos salía abruptamente para luego ser sambutida nuevamente hasta el tope… Fue cuando sin saber del tiempo que había pasado nuevamente a ella la embargo una sensación de placer en todo su cuerpo volviendo a tener la misma sintomática anterior, solo que esta vez mucho más intensa. Sus gritos rebotaron en las paredes de la casa de Coyoacan!
    
    Fue entonces cuando Oscar dijo quiero sentir el rico culo de Melany, Felipe cedió el espacio, la puso en 4 en la esquina del sofá… y empezó a introducir su vergota cuando ella dijo:aaaah que enorme es… está mas gruesa mmmmm mejor… culeame amor por favor culeame…
    
    Entonces Oscar hizo eso con fuerza empezó a embestir el apretado pero dilatado culito y él le dice: quiero ver cómo te tragas centímetro a centímetro mi vergotota, puta!, ella a su vez respondió… y yo quiero sentir como pegan tus huevotes en mis nachas hasta que queden rojas mi vida… al parecer las palabras la encendían y la descontrolaban no sé de donde saco las fuerzas necesarias para volver a tener un mega orgasmo… al momento que los dos tipos estaban por venirse ...
«1...3456»