1. Primera vez con mi Padre


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Gays Autor: Osito, Fuente: TodoRelatos

    Buenas este es mi primer relato, todos mis relatos son fantasía algunas hechas realidad y otras que no fueron tal o fueron a medias.
    
    Mi nombre es Marcos, soy un osito 25 años joven, con un poco de sobrepeso, pero fuerte, desde que empecé a trabajar en un almacén de frutas y verduras remontando cajas de frutas y verduras. Por lo que estoy fuerte, pero no me privo de comer. Tengo pancita cervecera, pero nada más. Por mi cuerpo parezco fornido. Mido 1,75 estoy fuerte, barba cerrada morena, ojos morenos, labios carnosos. Manos fuertes y grandes. Y tengo un culo redondo y alzado que es la locura de todos mis amantes.
    
    En este relato mi coprotagonista es mi padre Samuel, está divorciado, es un hombre de 1,85 grande, en todos los sentidos de la palabra, espaldas anchas, brazos fuertes y musculosos, no definidos pero fuertes, manos grandes y ásperas del trabajo y un pecho grande y fuerte, musculoso, peludo, piernas marcadas y fuertes, tiene la típica pancita de cerveza, pero no blanda, dura por el trabajo que desarrolla, un culo de escándalo. Ojos verdes, barba poblada cerrada, labios carnosos. Moreno, estilo militar, con alguna cana y tiene 54 años. Además, del almacén de remontador le gustaba irse al gym a darse caña, por lo que me enganchó a mí también para ir.
    
    Mi padre es muy cariñoso, aunque tiene un tono de voz que asusta, grave y potente, ayuda además su carácter directo y fuerte que tiene. Siempre ha sido muy bestia. Desde siempre supo que había algo que no seguía ...
    ... la misma ruta que con los demás que conmigo. Y cuando salí del armario con él, fue un vale, mientras que te trate bien lo que quieras.
    
    Todos mis novios le parecían poca cosa, no le gustaba ninguno, decía que los veía blandos y tras una discusión que tuve yo con uno de ellos que terminó en ruptura dije de distanciarme un poco de ese mundo. También coincidió que mi padre se había separado de mi madre, por desavenencias entre ellos irreconciliables, no vamos a entrar mucho en el tema.
    
    Y fue cuando comenzó esta historia. Mi padre ha trabajado toda la vida en los almacenes y en uno hicieron una quedada para comer. Mi invitaron a mi y a mí padre lo invitaron a comer choto, en esa comida iban todos los agricultores que llevaban productos y los trabajadores del lugar. Ponían música, comíamos y algunos bailaban con las esposas.
    
    Mi padre se notaba que se llevaban muchas miradas de las mujeres del lugar. Y yo lo que hacía era beber, no me cortaba un pelo, porque en principio tenía chófer, que llevaba un tiempo sin verlo, pero lo tenía. Mi padre y yo bebíamos en la fiesta, como fieras siempre hemos tenido buen aguante al alcohol. Y cuando me iba a ir veo que no tengo chófer, se había marchado antes. Por lo que recurrí a mí padre que dijo, que para lo cerca que estaba la casa, vamos andando.
    
    Durante el camino todo transcurrió con normalidad conversaciones normales entre padre e hijo y de pronto le digo.
    
    Marcos “papá tengo que mear”.
    
    Samuel “¿Qué quieres que te ponga las ...
«1234...7»