1. Primera vez con mi Padre


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Gays Autor: Osito, Fuente: TodoRelatos

    ... manos?”
    
    Marcos “si quieres hazlo, pero prefiero buscar una zona donde mear”.
    
    Samuel “pues ya somos dos hijo, es que la cerveza tiene que salir tarde o temprano. Y dijo allí entre esos contenedores apartados”.
    
    Marcos “venga yo primero y tú después”.
    
    Samuel “una mierda, yo también me meo”.
    
    En eso veo que se coloca al lado mía yo meando y se la saca con total naturalidad, y veo la pedazo de polla que se gasta, una manguera a proporción con él, grande y gorda, sin circuncidar y con las venas marcadas, que la hacían apetecibles. Inconscientemente terminé de mear y me comencé a empalmar, no podía apartar los ojos de ella. Mi padre con la cabeza hacía atrás y ojos cerrados terminó su meada larga y bien cargada, y cuando puso bien la cabeza me vió mirarle se rió y se la guardó. Yo me quedé con cara de tonto y una calentura que me mataba, nunca había mirado a mi padre de esa forma hasta ese día.
    
    Cuando llegamos a la casa la situación fue normal yo había quedado después con un tío, así que dije me voy a la ducha a prepararme. Al cabo de un rato salí preparado, limpio, lubricado, abierto y con ganas de marcha, tantas que a mí quedada le gustaba que llevara un plug anal puesto, y claro pues lo llevaba. Le escribí a mi quedada y me dijo que no podía quedar y yo con un calentón que me moría y ya preparado que eso jode más.
    
    Total que tras eso voy a volver a mi habitación y veo en la habitación de mi padre que sale luz y se escuchaba ruido, a mí solo me venían ...
    ... imágenes de la tarde, de esa polla descomunal que tenía y entre la calentura y las ganas como dice él le eche un par de huevos y como un ladrón a punto de cometer un crimen miré por la rendija entreabierta de la puerta y lo vi, estaba dormido con las piernas abiertas y se le veía todo el paquete.
    
    Yo estaba que me moría de los nervios, sólo de verlo así, ya tenía la polla que no me cogía en el pantalón ajustado que llevaba, el culo me ardía lo tenia con ganas. Y entre la calentura y las ganas le eche valor, con todo mi sigilo me deslicé como una sombra viendo cómo dormía, tenía un bulto que madre mía, se me hacia la boca agua de verlo. Lo llamo y no responde, lo muevo un poco y no se mueve y yo pensando gracias bendita cerveza por dejarlo tan dormido.
    
    Y entonces me coloqué entre sus piernas, por debajo de a cama y tenía el bulto de los calzoncillos a penas a una centímetros se notaba un olor no a sucio, sino a testosterona a macho, de los que me vuelven loco. Y aproximé mi cara y comencé a oler su paquete y a notar la forma de su polla por abajo, mientras restregaba mi cara por su paquete. Y fue cuando noté que iba creciendo. Alce mi cabeza mi padre, seguía respirando sin cambios seguía dormido o eso parecía. Volví a apoyar mi cara en su paquete y note todo su calor ya estaba más grande esa pedazo de polla que me volvía loco. Y entonces le eché más valor y le abrí los botones del calzoncillo, que iban a reventar.
    
    Mi cara fue de puto miedo, me encontré una polla de unos 23 ...
«1234...7»