1. Las nalgas de mi madre – Cap 9


    Fecha: 29/01/2026, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: ESLO, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus jadeos y respiración no se escucharan.
    
    Todo bien tía?, a orale!! Que padre!, felicidades!, si yo le digo, que te llame, ok, sale, bye!
    
    Mamá estiró la palma de su mano a mi abdomen, y me detuvo de los movimientos de estoque, Que paso?, que dijo?, pregunto jadeando. Que le ofrecieron trabajo aquí y pues necesita hablar contigo antes de aceptar.
    
    Ahi valio madre el pedo, mama bajo las piernas de mis hombros, me empujo un poco y se puso de pie.
    
    Deja la llamo porque eso es importante, y esto … pues… deja le llamó. Mi frustración se hizo evidente, la vio en mi cara, estiró la mano y me comenzó a jalar la verga, lo hacía con más confianza, como si fuera algo ya natural para ella sentirla.
    
    Mientras comenzó a hablar con mi tía, mi jalaba la verga suavemente, yo estaba por venirme y no quería, quería que lo hiciéramos juntos.
    
    Mamá se volteo para darme la espalda, el vestido cayó pesadamente de nuevo a cubrirla por completo, y yo ahí parado, desnudo, con la verga pulsando.
    
    Si sis, este muchacho se me fue a tamborear la puerta que era urgente, por eso salí prácticamente corriendo… dime que paso?… , uy muy bien!.. Aja, si claro que si ya sabes que esta es tu casa… no para nada, pequeña pero acá nos acomodamos…
    
    Mientras ella hablaba, comencé a desabrochar los botones del vestido, desde la parte alta de la espalda hasta la cintura, las manos me temblaban, mi verga enterrada entre sus nalgas sobre el vestido, ella reaccionaba a la sensación empujando hacia atrás. ...
    ... Le desabroche el vestido por completo y el bra, bajando los tirantes de cada hombro se lo fui deslizando hasta dejarla por completo desnuda.
    
    Ella seguía hablando mientras me volteaba a ver con una lujuria indescriptible en los ojos, lo que hizo a continuación me dejó pasmado.
    
    Se subió al sillón poniéndose de rodillas en el asiento e inclinando el torso para recargar el codo izquierdo en el respaldo, exponiendo por completo su hermoso culo a mi.
    
    Me vio a los ojos y con un movimiento de cabeza y la mirada lasciva me indico hacia sus nalgas que le hiciera algo.
    
    Me puse de rodillas detrás de ella, le separé un poco más las piernas, abrí sus nalgas y le metí el dedo índice en el culo y el pulgar en la panocha. Estaba tan lubricada que casi no hubo resistencia en ninguno de los dos orificios.
    
    No, es que salí corriendo te digo, si me exalté pues pensé te había pasado algo malo … ok, si, haz lo que tengas que hacer y acá te esperamos.. Andale, bye! colgó.
    
    En ese momento arqueo las espalda como gato, levantando el culo y moviendo la cadera para que mis dedos la hicieran sentir más.
    
    Tu tía se va a quedar en casa, va a aceptar el trabajo… yo no podía hablar, estaba absorto en dedearle el culo y la panocha.
    
    Con la mano izquierda le acariciaba las nalgas, la punta de mi verga frotaba el dorso de su pierna izquierda, le saque los dedos y le acerque la verga a la panocha.
    
    Ya no me dijo nada, solamente agacho la cabeza y la apoyo contra el respaldo del sillón, no ...