1. Los Buenos de Corazón


    Fecha: 31/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Ericl, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como perdieron a mi hermano.
    
    Abril tomó otro trago más, sus manos temblaban.
    
    —Así que aquí estoy, atrapada en esta familia rota, en este secreto oscuro. Sin poder ser lo que realmente soy, sin poder hacer lo que realmente quiero
    
    Los ojos de abril se llenaron de lágrimas, mirando a Raúl con una intensidad desesperada.
    
    —Espera, ¿me estás diciendo que te gustaría tener sexo con tus padres?
    
    Abril asintió lentamente, sus ojos brillando con lágrimas no derramadas.
    
    —Si. Sé que si yo…si yo lo hago, si estoy con ellos, si hago lo que querían de nosotros en ese entonces, entonces tal vez podríamos ser una familia de nuevo. Olvidaríamos el dolor, la pérdida…
    
    Su voz nuevamente se vuelve un susurro
    
    —Pero tengo miedo. Miedo de que me rechacen, miedo de muchas cosas. —Abrazó fuertemente a Raúl, que la tomó de la cabeza y la besó, su lengua se internó dentro de la boca de Abril que quedó inmóvil por un momento, sorprendida. Luego, lentamente, comenzó a mover su lengua junto a la de él. Cuando se separaron lo miró con ojos ahora llenos de esperanza.
    
    —¿Lo harás? ¿me ayudarás a estar con mis padres? Pero… ¿cómo? No puedo simplemente decirles
    
    Su voz se apaga, su rostro enrojecido con la vergüenza.
    
    —¿Qué tienes en mente Raúl? ¿Cómo podemos hacer que esto suceda sin que parezca…malo?
    
    —Llévame a tu casa y preséntame a tus padres como tu novio. Luego déjame todo a mí. Confía.
    
    —¿Mi… mi novio? —Insegura, Abril asiente.
    
    Juntos se dirigieron a la casa de ...
    ... Abril, la noche ya había llegado hacía un par de horas, Abril sabía que sus padres estarían en casa, incluso podría adivinar lo que hacían, su madre en la cocina haciendo cualquier cosa que la mantenga ocupada y su padre en la sala, leyendo o viendo la televisión, llevaban años en ese monótono comportamiento. Abril apretaba la mano de Raúl, no quería dejarlo escapar, aunque ella no sabía que el caminaba guiado por el deseo de una situación sumamente morbosa. También se apoyaba en él al caminar, aunque en ese momento no lo quisiera aceptar, Abril estaba levemente mareada, su rostro era pálido y tenso, pero sus ojos ya no reflejaban el llanto, de hecho Raúl la miraba con deseo, de verdad le parecía una chica muy hermosa. Se detuvieron frente a la puerta principal, respirando hondo antes de mirarse uno al otro. Abril giró la llave y entraron.
    
    —Mami, Papi, estoy en casa
    
    —Hola hija, se escuchó casi al unisonó desde dos partes diferentes de la casa. —Se dirigieron a la sala, donde en una silla y leyendo un libro se encontraba el padre de Abril. Un hombre de aspecto serio con gafas y traje de oficina, pero sin corbata. En el marco del pasillo detrás de él estaba una mujer con un vestido que mostraba sus piernas hasta sus rodillas, ambos nos miraron con algo de curiosidad.
    
    —Papá, mamá este es Raúl. Mi… novio
    
    La palabra novio salió de su boca con dificultad, era el primer hombre que llevaba a casa, y por un segundo pensó en la locura que estaba haciendo, acababa de conocer a ...
«1...345...9»