1. Catalina. Inicios en la zoofilia y en el incesto


    Fecha: 31/01/2026, Categorías: Incesto Autor: Inmacul, Fuente: TodoRelatos

    ... mamá enganchada al perro. No te preocupes eso es una cosa normal entre nosotras que somos hermafroditas, los animales nos atraen, o acaso no has visto como la perra Luna te huele entre las piernas también a ti?
    
    Elena: mama, esto no es normal, tienes un pito gigante y yo también tengo otro. Estoy acomplejada para que no me vean mis amigas, y encima tengo que confesarte que creo que soy lesbiana, me gustan mas las chicas que los chicos.
    
    Catalina: pues mucho mejor, verás cuando tengas una pareja femenina le gustas mas por tener un pene para que se lo metas. Pero no creo que solo te gusten las chicas porque he visto semen algunas veces en tus braguitas.
    
    Mientras hablaban mi hija Elena se empalmó saliéndosele la picha de las braguitas, una pichita pequeña acorde a su edad pero muy tiesa que mi mujer empezó a acariciar con cariño.
    
    Elena: es que mamá, solo me gusta un hombre en mi vida, el resto son las mujeres.
    
    Catalina: dime quien es ese hombre y te guardaré el secreto.
    
    Elena: mamá estoy enamorada desde chica de papá y hace unos dos años que tenemos relaciones sexuales. Nos queremos mucho.
    
    En esos momentos a mi mujer desnuda como estaba se le empalmó su enorme tranca, debió ponerle mucho que yo me tirara a nuestra hija.
    
    Catalina: tranquila hija mía, yo también follaba con mi padre y ahora lo hago con mi madre, la abuela.
    
    Elena: oh, no lo sabía, Mamá valla polla mas gorda se te ha puesto, puedo besarla?
    
    Catalina: claro hija, puedes pedirme lo que ...
    ... quieras.
    
    Mi mujer aceleró la paja que le estaba haciendo a su hija y sorprendentemente para su edad Elena eyaculo un chorro de leche que le llegó a las tetas de su madre.
    
    Catalina: vaya cuanta leche echas ya cariño, y eso que tienes los testículos pequeñitos. Cuando los tengas como los míos echarás un rio de leche.
    
    Mi hija sobaba las dos pelotas de su madre y le chupaba la punta del prepucio que le cubría todo el glande.
    
    Catalina: como sigas así mamá también se va a correr y me sale mucha lechita.
    
    La ingeniosa de mi hija se quitó una gomilla del pelo y ató fuertemente el prepucio de mi mujer para que no le saliera la leche fuera, a la vez que con las dos manos masajeo su enorme tranca, lo que hizo que Catalina eyaculara dentro de su prepucio hinchándose como un globo por dentro de el semen que echó.
    
    Mi hija se puso a mamarle las tetas a su madre y a besarla en la boca.
    
    Elena: lo siento mamá pero me gustan todas las mujeres y tú también.
    
    La gomilla del prepucio no aguantó mas y de pronto el globo de leche explotó bañando a madre e hija del engrudo de Catalina. Ambas se rieron.
    
    Elena: umm, que buena está tu lechita mami, mejor que la de papá. ¿puedo frotarme el chochete un poco con tu enorme capullo en forma de flecha?
    
    Catalina: bueno, pero sólo un poquito y no te la metas dentro que te puedes quedar preñada.
    
    Elena: mamá, como me voy a meter esa enormidad? No me cabria.
    
    Catalina: no sé, como me has dicho que follas con tu padre.
    
    Elena: si, pero ...