1. La visitante del espacio cap.1 La amenaza


    Fecha: 01/02/2026, Categorías: Dominación / BDSM Autor: cuentacuentos99, Fuente: TodoRelatos

    Los cuentos de Cockcity
    
    La visitante del espacio
    
    Un aviso antes de comenzar, en este relato hay escenas explicitas de sexo, abusos y mutilaciones salpimentadas con humillaciones y torturas si aun así deseáis entrar adelante sed bienvenidos.
    
    Prologo
    
    Si coges diez personas al azar y les preguntas cuál es la ciudad más bella del planeta, no encontrarás dos respuestas iguales.
    
    —¡Nueva York! —dirán unos.
    
    —Estambul, Londres, París —replicará un Francés convencido de que el arte nació en su calle.
    
    —¡Tokio ! —Gritará un asiático de ojos rasgados.
    
    Pero si les preguntas cuál es la ciudad con mas superhéroes del mundo, la respuesta será unánime.
    
    Cockcity.
    
    La megalópolis enclavada en el corazón de Europa, el hogar de mas de 10 millones de almas, una jungla de neón, de rascacielos infinitos. La ciudad de los hoteles mas exclusivos y las corporaciones que dirigen el destino del planeta. La ciudad de los héroes.
    
    Fue hace ahora mas de 80 años cuando todo comenzó. El primero apareció sin previo aviso. Una inexplicable y repentina mutación afecto a un hombre corriente, dándole fuerza sobrehumana y haciéndole prácticamente invulnerable. La trasformación convirtió su cuerpo en una maquina de cincelados músculos, y su mediocre y arrugado pene se metamorfoseó en una erecta barra, mas dura que el acero, fuente de sus poderes.
    
    Desde entonces, más de un centenar de hombres y mujeres han sufrido esa mutación, convirtiéndose en los poderosos metahumanos de ...
    ... Cockcity.
    
    Capítulo 1: La amenaza
    
    En la noche cerrada de Cockcity, un relámpago púrpura rasgó el cielo, seguido de un estruendo que hizo temblar los rascacielos de vidrio y acero. Los ciudadanos se detuvieron en las calles, sus ojos fijos en el cielo. Una figura colosal se irguió desde un cráter humeante a las afueras de la ciudad, su silueta recortada contra la luna llena. Xyphera, un alienígena hermafrodita de proporciones imposibles, 2.5 metros de altura, con una piel iridiscente que brillaba como el mercurio líquido. Totalmente desnuda. Sus músculos, definidos como los de una diosa guerrera, se tensaban a la vista de todos. Sus pechos colosales desafiando la gravedad y sus caderas anchas prometiendo destrucción. El cabello, negro como el espacio profundo, le caía en cascada hasta sus muslos, y sus ojos dorados destellaban con una mezcla de sadismo y lujuria. Pero lo que hizo que los presentes se estremecieran fue su entrepierna: su polla, ahora flácida, medía 40 cm, colgando como una serpiente gruesa y venosa, el glande oculto bajo un prepucio húmedo del que se descolgaban gotas de un líquido viscoso. Sus testículos, pequeños en comparación, del tamaño de unas nueces, estaban situados a ambos lados de su coño, casi envolviendo su clítoris hinchado, hipertrofiado, que palpitaba con energía oscura. Y que precedía a una vulva de labios carnosos y lampiños, una oscura raja sin fondo, su oscura fortaleza de poder.
    
    Una alerta resonó en el Edificio Bragadex, la sede de la Liga de ...
«1234...»