1. Mi vecino adolescente 10


    Fecha: 02/02/2026, Categorías: Bisexuales Gays Autor: bakoxeros, Fuente: SexoSinTabues30

    ... he cagado con Leo. – confesé.
    
    ¿Qué has hecho? – inquirió, levantando las cejas.
    
    Le dije cosas que no debía. – intenté mentir de la mejor forma posible.
    
    Dani pestañeó un par de veces seguidas, evaluando mis palabras.
    
    ¿Y por qué no le pides perdón? – me dijo, como si fuese lo más obvio del mundo.
    
    Sí, eso haré. – le dije, como una promesa.
    
    Pues no tardes, porque Leo está insoportable también. – se quejó, con frustración.
    
    ¿Os habéis peleado? – le pregunté, extrañado.
    
    Sí.
    
    Dani torció el gesto, claramente molesto, pero no dijo más. Aproveché que había vuelto a perderse en la pantalla de su móvil, doblé con cuidado la carta y fui directo a mi habitación. Me asomé a la ventana, en busca del coche de Carmen, pero no lo vi. Cuando trabajaba por la tarde, solía llegar sobre esta hora, antes de cenar, pero parecía que aún no lo había hecho. Salí de mi cuarto, escondiendo la carta tras mi espalda.
    
    ¿Está Leo en casa? – le pregunté a Dani, que seguía enfrascado en su teléfono.
    
    Sí, me ha dicho que quería estar solo. – me dijo, como si esas palabras de Leo le hubiesen molestado.
    
    Vale. – respondí.
    
    Abrí la puerta de casa, crucé el umbral y sentí mi corazón acelerarse. Las manos me temblaban mientras empujaba la carta por debajo de la puerta, dejando una esquina visible desde fuera. Respiré hondo y llamé al timbre antes de volver a meterme en casa. Lo había hecho.
    
    Miré por la mirilla de la puerta, casi aguantando la respiración, hasta que vi la puerta de ...
    ... casa de Leo abrirse. Este miró extrañado a ambos lados del pasillo, sin encontrar a nadie. Sus ojos se fijaron entonces en la carta que había bajo sus pies. Lentamente, se agachó y la recogió. Echó una mirada larga hacia la puerta tras la que lo observaba, como si supiese que estaba ahí, y luego se metió de nuevo en su piso y cerró la puerta detrás de él.
    
    Respiré aliviado, sabiendo que al menos la había recogido y no la había roto delante de mis narices, teniendo la esperanza de que la leyese. Puede que no cambiase nada, pero al menos sabría cuánto lo siento y que me arrepentía de corazón.
    
    Me dirigí a la cocina y preparé la cena. Dani y yo comimos en silencio, cada uno absorto en sus pensamientos, con la tele de fondo. Cuando ambos terminamos, me sentí mal por cómo habían cambiado las cosas en casa por mi culpa. No pensé en cómo podría sentirse Dani en mi ausencia, en una ciudad donde solo nos tenía a Leo y a mí.
    
    Peque… ¿te apetece que vayamos a comprar algunas chucherías y refrescos y veamos alguna peli? – le pregunté, intentando sonreírle.
    
    Sí, me encantaría. – me contestó, como si fuese algo que necesitara.
    
    Le acaricié el cabello y recogí la mesa mientras Dani le ponía el arnés a Deku. De camino al 24h donde iríamos a comprar, le sugerí a Dani ir a pescar en los próximos días, cosa que lo animó bastante y relajó el ambiente entre nosotros. Cuando llegamos a la tienda, le di diez euros y le dije que comprase lo que quisiera para los dos mientras yo me quedaba ...
«1...345...8»