1. Mi vecino adolescente 10


    Fecha: 02/02/2026, Categorías: Bisexuales Gays Autor: bakoxeros, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi vecino 10
    
    (Samu)
    
    El sonido de la puerta de casa cerrándose me indicó que Leo se había marchado mientras yo seguía llorando desconsoladamente sentado en el borde de la cama. No entendía cómo había sido capaz de hacer eso, simplemente no me entraba en la cabeza. El remordimiento y la culpa me carcomían por dentro mientras intentaba recomponerme, pero me resultaba difícil.
    
    Todo estaba saliendo a pedir de boca. Por fin había podido aclarar las cosas con Leo, entender cómo se sentía conmigo y confesarle que… me gustaba. Había sido duro deducir que él y mi hermano estaban empezando algo, pero también tenía claro que Leo sentía algo por mí más allá de la amistad. Intenté aferrarme a esa posibilidad, demostrarle lo bien que podría sentirse conmigo, que no soy ningún niño. Habíamos llegado al punto donde tanto había soñado, lo tenía clavado, sintiendo su ano apretado cerrarse sobre la base de mi rabo, con mis huevos pegados a sus nalgas mientras nos besábamos.
    
    Pero algo en mí cambió, no sé cómo. No fui capaz de parar, incluso cuando me pidió que lo hiciese con los ojos llenos de lágrimas. Tenía nublado el juicio y lo único en lo que podía pensar era en seguir, más rápido, más fuerte, hasta terminar. No sé en qué momento no vi lo mal que lo estaba pasando, aunque realmente sí lo sabía. Mi mano se puso instintivamente en su boca para callarlo, temeroso de que Dani despertara, mientras seguía empujando como un animal. Era como si otra persona se hubiese adueñado de mi ...
    ... cuerpo.
    
    No fue hasta que estallé dentro de él que fui consciente de lo que acababa de hacer. La culpa y el miedo me recorrieron el desde la nuca hasta la planta de los pies, dejándome helado, mientras lo veía coger aire como si hubiese estado a punto de ahogarse. Pero fue el terror que había en sus ojos cuando me miró lo que realmente me consternó. No entendía cómo había sido capaz de hacerle algo así.
    
    Intenté tranquilizarme, respirando entrecortadamente, pero cada vez de forma más controlada. Me levanté y fui al cuarto de baño para darme una ducha que me despejara la cabeza. Puse el agua a correr para que se calentara y, cuando estaba delante del espejo, vi algo raro en mi entrepierna. La zona estaba manchada de algo rojizo y se me heló la sangre. Fui de vuelta a mi cuarto con paso ligero y moví las sábanas. Tal y como temía, había un pequeño charco con algo de mi corrida, pero mezclada con sangre.
    
    Me llevé las manos a la cabeza mientras se me encogía el corazón. Había sido incluso peor de lo que creía. Arranqué las sábanas y las tiré al suelo, sin ser capaz de observarlas de nuevo. Volví al cuarto de baño y me metí en la ducha. El agua estaba tan caliente que casi me quemaba, pero en parte no me importó, sentía que me lo merecía. Me quedé sentado en el suelo, sintiendo el agua caer por mi cuerpo, purgándome, relajando mis músculos tensos y llevándose algo de mi angustia.
    
    Cuando al fin salí de la ducha, volví a mi cuarto. Llevé las sábanas hasta la lavadora y las ...
«1234...8»