1. Me travisto y transformo en mi compañera (parte 2)


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Transexuales Autor: BrendaCS, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un chico godin común con una compañera de trabajo muy atractiva, me excitaba la idea de convertirme en ella, de poder vestir tan femenina, tener su cabello rubio, y usar sus sexys tacones. Relato como me empecé a travestir y lograr estar en sus zapatos y ropa literalmente.
    
    El día de hoy era viernes, me tocó ir nuevamente a oficina, tenía que ir con mi atuendo de hombre godin oficinista clásico. Tengo menos de 25 años, usar esta ropa se me hace un poco ñoño, no me gusta este atuendo. En mi oficina se tiene implementado un modelo de “trabajo cooperativo”, prácticamente todos convivimos con todos, no estamos aislados en cubículos o habitaciones, no tenemos lugares fijos y no podemos apartar o personalizar nuestros lugares. Si tienes preferencia por un lugar debes de llegar temprano antes que alguien más lo utilice.
    
    Esta chica tan atractiva también venía hoy, con su cuerpo tan sexy, caderas anchas y cintura pequeña con una piernas largas y suaves, eran uno de sus mayores atributos, sus pechos pequeños pero redondeados, su hermoso rostro y cabello rubio, era una mujer muy atractiva, ella es Brenda. Siempre llega tarde, creo es claro que le toma mucho tiempo ponerse tan guapa como siempre se. El día de hoy le toco sentarse a mi lado. Venia vestida con un minivestido negro, arriba tirantes y abajo falda amplia circular, zapatillas de tacón de aguja con plataforma con un color beige, su cabello rubio suelto y raíces más oscuras.
    
    La vi cómo se acercaba con delicadeza, ...
    ... sus movimientos eran muy femeninos y elegantes, no muchas mujeres se visten o mueven como ella, es imposible no sentirse atraído por sus movimientos. La veía como muy femeninamente se sentaba y cruzaba sus piernas, su muslo se descubría y quedaba más visible con este movimiento.
    
    Sus piernas desnudas y suaves eran unos de sus mayores atributos, de verla tan cerca tenía una erección, me excitaba imaginándome ser ella, tener esas piernas tan sexys, poder moverme como ella, la idea de poder tener un cuerpo tan femenino y poder moveré como ella me causaba un gran placer que mi incitaba a querer masturbarme. Sentía mi pene durísimo debajo de mi pantalón, al observarla, estudiaba sus movimientos esperando poder replicarlos.
    
    Ver a Brenda desataba mis fantasías de convertirme en mujer a niveles exorbitantes, imaginarme siendo mujer, imaginarme ser una mujer como Brenda era uno de mis pensamientos comunes al masturbarme. Brenda no era la única que desataba en mis esas fantasías. Pero sin duda era la mujer más atractiva de la oficina. Fácilmente ella pudo ser modelo o edecán, ella era de esas chicas altamente atractivas. Deseaba ser una de esas chicas, fantasear ser una de esas chicas, era la fantasía más común al masturbarme.
    
    Las ganas de travestirme al estar sentado a su lado eran irresistibles, su feminidad era tan contagiosa, deseaba mucho ser ese mujerón y tener esas bellas piernas, a veces cuando tenía oportunidad me paraba detrás de Brenda mientras ella estaba sentada para ...
«1234...»