1. Me travisto y transformo en mi compañera (parte 2)


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Transexuales Autor: BrendaCS, Fuente: CuentoRelatos

    ... poder ver su cuerpo tal y como ella lo vería desde sus ojos. Ver como desde sus ojos ella podía ver su cuerpo tan hermoso, ver su cuerpo femenino delicado y sexy, tenía muchas ganas de ser Brenda.
    
    Me costaba trabajo concentrarme en el trabajo, sutilmente la vela e intentaba imitar sus posturas y movimientos cuando nadie me veía, me excitaba la idea de poder ser tan femenina como ella. Tuve varias erecciones, se desvanecían al intentar concentrarme en mi trabajo, pero al verla volvían, me excitaba mucho imaginándome ser ella.
    
    Fui a comprar un café, con otros amigos, entre ellos iba Brenda, caminamos por los pasillos de la oficina, me quedaba ligeramente atrás de ella y veía como caminaba contorneando sus caderas, lo hacía de forma tan natural, su cuerpo tan sensual y su forma de caminar atraía todas las miradas. Veía como todos volteaban a verla tanto discretamente, como no muy discretamente, fantaseaba con tener ese cuerpazo y poder atraer las miradas como ella lo hacía, la pura fantasía ponía durísimo mi pene y sentía rápidamente que me empezaba a mojar de líquido preseminal, me excitaba más la idea de ser Brenda, que la idea de andar con ella.
    
    Como es viernes después de comer nadie regresa a oficina, todos se van a beber, en la mañana la oficina está muy llena, pero en la tarde está vacía. Hoy todos querían ir a beber a un restaurante y ver el partido de un equipo deportivo, entre ellos iba a ir Brenda, el día era lluvioso, empezó a caer una fuerte lluvia antes de ...
    ... la hora de la comida. Todos querían salir antes y con prisa para poder alcanzar lugar y no agarrar tráfico por la lluvia de afuera.
    
    Brenda comentó que la ropa que traía no sería la adecuada para salir, ya que con el frio y la lluvia ir con vestido y tacones no era una buena idea, una de sus amigas se ofreció a prestarle un cambio que ella tenía, Brenda acepto y fue a cambiarse al baño, Brenda regreso con ropa abrigadora, no tan sensual como ella acostumbra. Su vestido y tacones los dejo en una bolsa a lado de mí, me excité demasiado, quería probarme esos taconazos y ese minivestido, jale la bolsa ligeramente hacia mi lugar y puse mi mochila encima para que Brenda no la viera y no fuera a llevarse la, Brenda es un poco distraída y entre las prisas no pensó mucho en su ropa.
    
    Mi pene se erectó demasiado al ver la oportunidad de poderme travestir con su ropa, la tomaría prestada y experimentaría el placer de usar su ropa por un rato.
    
    Dije que no iría con todos ya que tenía un trabajo urgente que completar, pero en realidad quería mucho ponerme mucho la ropa de Brenda que tenía alado de mí. En mi carro llevaba mis cosas de mujer, no podía arriesgarme me descubrieran en casa, y afortunadamente me había depilado hace poco. Nadie se quedó en oficina más que yo, el piso estaba vacío, espere unos minutos para estar seguro.
    
    Tomé todas las cosas de Brenda y las lleve a una sala de juntas y cerré la puerta, también había subido mis cosas de mujer que guardaba en mi carro, ahí ...
«1234...»