1. Trío inesperado con un amigo


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Bisexuales Intercambios Autor: morbi69, Fuente: SexoSinTabues30

    Hace ya varios años nos habíamos mudado por un tiempo a una ciudad al norte de España. Casualmente, a una hora de viaje vivía un antiguo amigo de la escuela, con el que manteníamos un esporádico contacto por internet, y no nos veíamos desde que terminamos la escuela, hacía ya unos 20 años. Al estar más cerca, el contacto se volvió más frecuente, y luego empezamos a vernos en persona. Por comodidad, él venía a visitarnos a nosotros; al principio a pasar el día, y luego solía quedarse todo el fin de semana. Como donde vivíamos no era un lugar muy amplio, las veces que quedaba a pasar la noche le dejábamos un colchón con sábanas en un rincón del living para que duerma allí. Pronto él y mi pareja entraron en confianza, y las conversaciones entre los tres podían ser de cualquier tema, sin tabúes.
    
    Un fin de semana en que nos visitó, sábado por la tarde salimos a tomar algo. La conversación derivó en temas sexuales íntimos, y para sorpresa nuestra nos insinuó haber tenido alguna vez alguna experiencia bisexual. Pero el tema no prosperó, lo dejamos pasar, y cambiamos de tema.
    
    Ya por la noche continuamos con las charlas en nuestra casa, tragos de por medio. La noche avanzaba, los tragos empezaban a surtir efecto, el cansancio nos invadía, pero no queríamos finalizar la velada. Nos sentamos en el sofá; él, yo al medio, y mi pareja a mi otro lado. Buscamos alguna película para pasar el rato, pero no había nada realmente interesante, por lo que quedó la menos peor. Apagamos las ...
    ... luces, nos cubrimos las piernas con una manta porque hacía algo de frío, e intentamos centrarnos en la película. Yo estaba que me dormía.
    
    Estaba adormecido, cuando de pronto siento una mano frotar mi entrepierna. Miro de reojo a mi señora y estaba dormida a mi lado, luego miro a mi amigo y parecía estar centrado en la película; la mano se había retirado. Cierro los ojos pero sin quedar dormido. Entonces vuelvo a sentir la mano, acariciando mi entrepierna. Entre el alcohol y el cansancio, quedé inmóvil, pero sintiendo lo que ocurría. Mi verga empezaba a ponerse dura con las caricias, y quien la acariciaba se dio cuenta. Tenía un pantalón con elástico, y a la mano no le costó abrirse camino para que el contacto sea directo. Creo haber sonreído con la situación, pero sí sé que lo estaba disfrutando. La mano tomó mi verga, ya dura, y empezó a masturbarme, lenta y suavemente.
    
    Vuelvo a mirar de reojo a mi señora, y estaba dormida; ya tenía en claro de quien era la mano… La situación me estaba excitando mucho, y no sabía qué hacer. Entonces me incliné hacia mi mujer y empecé a besarla en la boca. Ella estaba muy cansada, pero reaccionó medio dormida respondiendo a mis besos. Deslicé mi mano por debajo de su ropa, y le acariciaba los pechos mientras nos besábamos. Mi pareja empezó a suspirar y gemir, por lo que se estaba excitando. Mi amigo continuaba masturbándome, mientras observaba lo que ocurría. Llevé mi mano a la vagina de mi pareja, abriéndome camino entre la ropa; estaba ...
«123»