1. Trío inesperado con un amigo


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Bisexuales Intercambios Autor: morbi69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mojada. Empecé a acariciarle entre las piernas, centrándome en su clítoris. Sus gemidos se hicieron más intensos, y semidormida como estaba se quitó las prendas superiores, se recostó en el sofá y se masajeaba los pechos con ambas manos, mientras yo empezaba a masturbarle con mis dedos.
    
    Mi amigo llevó sus manos al elástico de mi pantalón, me levanté levemente, y me lo bajó. Luego se inclinó para lamerme la verga, y luego metérsela en la boca. La mamada que me estaba haciendo se sentía muy rica. La excitación me llevó a masturbar más a mi pareja, que continuaba como dormida, pero reaccionando con suspiros y gemidos. Le quité las prendas inferiores, quedando recostada en el sofá completamente desnuda. Mientras lo hacía, mi amigo terminó de quitarme el pantalón y el calzoncillo; me quité la remera y quedamos mi pareja y yo completamente desnudos. Mi pareja seguía recostada en el sofá, semidormida; le separé las piernas, me arrodillé, y metí mi cara entre sus piernas para lamerle el coño. Mi amigo se puso a mi lado, y con una mano me masturbaba a mí, y con la otra se masturbaba él mismo.
    
    No sé cómo llegamos al colchón situado en un rincón. Mi chica se acostó de espaldas, y rápidamente se me adelantó mi amigo. Le separó las piernas y se acercó para lamerle el coño, mientras yo observaba. No estuvo mucho tiempo así, luego se apartó dejándome vía libre. Me puse entre sus piernas, y le metí mi verga en el coño. Tanto ella como yo estábamos muy excitados; en mi caso la ...
    ... excitación era mucha, dada la situación que estaba viviendo. Mi chica parecía no darse cuenta que éramos tres.
    
    Apenas empezamos a follar, siento a mi amigo deslizar sus dedos entre mis nalgas, hasta llegar a mi culo para acariciarlo con los dedos. Se había puesto detrás mio; sentí que me separaba las nalgas con ambas manos, y de pronto siento pasar su lengua por mi ano. Me lamía el culo mientras follaba a mi chica, la sensación era extremadamente excitante, parecía que iba a explotar de placer, pero no quería… Dejó de lamerme, se puso encima mio, y frotaba su verga por mi culo. Me llamó muchísimo sentir su verga blanda; me la frotaba por el culo, pero no se le ponía dura. Sentía que ya no aguantaría mucho más tiempo. Él se apartó y decidió meterme un dedo en el culo. Cuando enterraba mi verga en el coño de mi pareja sentía como el dedo salía de mi culo, aunque sin salir por completo; cuando me apartaba, el dedo entraba en mi culo. Se sentía riquísimo; aceleré el ritmo, sintiendo el doble placer.
    
    De pronto ya no aguanté más y exploté dentro de mi pareja. Acabé de forma intensa, largando gran cantidad de leche. Caí a un lado, casi sin fuerzas. Mi pareja entreabrió los ojos. No sé si se había despertado del todo, ni si pudo ver a mi amigo, ya que la habitación estaba oscura. Pude ver como mi pareja se levantó, a ciegas tanteo hasta encontrar su ropa, y la pude ver ir tambaleándose hacia el baño. Quedé acostado de espaldas sin fuerzas, mi verga estaba morcillona, llena de leche y ...