1. El mejor amigo de mi primo I


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Gays Autor: Parapente, Fuente: TodoRelatos

    Hace ya unos años. Fuí a la boda de mi primo Felipe del pueblo de mis padres. Yo vivo en las Baleares y la boda era en la península. Yo tenía 24 años y mi primo era 2 años mayor, tenía 26 años.
    
    Llegamos al pueblo 2 días antes de la boda, para poder ver a la familia tranquilamente y que no fuese todo tan rápido. Esa misma noche, fuí a tomar algo con algunos de mis primos, después de cenar. Y se juntaron con nosotros algunos amigos de ellos y de mi primo Felipe. Entre ellos estaba uno de sus mejores amigos, que al verme se acordó de mí, porque cuando yo iba al pueblo en verano con 12, 13, 14 años, me llevaban con ellos aunque fueran 2 años mayores. Se alegró de verme, nos saludamos y estuvimos un rato hablando.
    
    Me contó que hacía unos meses que lo había dejado con la novia. Me sorprendí porque sabía que llevaban mucho tiempo. Hablamos un rato sobre el tema y también me preguntó si tenía pareja. Yo estaba fuera del armario, pero aún así me sorprendió un poco, ya que en el pueblo a veces obvian el tema o me preguntan por “amigos”. En cambio Kike, me lo preguntaba con total naturalidad. Estuvimos un rato más hablando. Aunque la cosa quedó ahí, lo ví como muy interesado, pensé que fue que se alegró al verme, nada más, ya que en los últimos años casi no había venido. Pero me pareció extraño, ya que durante el tiempo que estuvimos allí, como que interactuaba mucho conmigo.
    
    Enseguida llegó el día de la boda. Nada más llegar ya estaban algunos amigos de mis primos. Kike al ...
    ... verme me saludó un poco efusivo. La ceremonia fue preciosa y la cena estaba deliciosa con muchas bromas de los amigos de mi primo. En la mesa de al lado teníamos la mesa con algunos de ellos en la que estaba Kike. Que si giraba un poco la cara, nos cruzábamos la mirada. A veces al mirarnos me sonría. Yo hacía lo mismo, pero llegó un momento que no entendía mucho la situación
    
    Llegó la hora de la fiesta y muchos ya iban algo tocados de beber en la cena. Yo después de llevar varias copas me entraron ganas de mear y me fuí al baño. Al entrar, fuí al último cúbiculo ya que estaba vacío.
    
    Mientras estaba meando salió la persona que había en el otro sitio, se lavó las manos y se fue. A los pocos segundos, escuché como entraba alguien, dió unos pasos y abrió la puerta del otro cubículo. Pero no la escuché cerrarse. Y no se escuchaba nada, solo mi orina al caer al váter.
    
    Cuando acabé, me limpié bien, me guardé la polla y me dispuse a salir. Al abrir la puerta, estaba Kike de pie, esperando.
    
    Yo: ei Kike, ¿esperando?
    
    Kike: Sí, a tí.
    
    Yo: ¿cómo? - Dije sorprendido. Mientras veía a Kike acercarse a mi y me cogió de la mano.
    
    Kike: Estás muy guapo hoy, bueno siempre lo has sido. - Yo me quedé de piedra.
    
    Escuchamos que se acercaba alguien, lo tiré del brazo y lo metí en el cubículo conmigo y cerré la puerta. Se escuchó entrar a alguién y escuchamos como meaba en los váter de pie. Le hice una seña a Kike de que estuviera en silencio. A los minutos se fue la persona.
    
    Yo: ...
«1234...7»