1. La visita inesperada


    Fecha: 04/02/2026, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ashleyt, Fuente: RelatosEróticos

    ... corrió en mi boca obligándome a tragar cada gota de ese líquido salado y espeso, Miguel ya me estaba volteando como tortilla. «Por aquí no te ha dado, ¿verdad?», dijo antes de meterme la lengua en el ano con una habilidad que me hizo gritar.
    
    El viejo recuperó energías rápido mientras su hijo me comía el culo como si fuera su última cena, él me frotaba la vagina por detrás, sus dedos callosos encontrando mi clítoris con precisión militar. «Mira cómo mojas las sábanas, zorra… esto es lo que querías, ¿no? Que te coja toda la familia».
    
    Miguel no aguantó más me penetró por detrás de un solo golpe, haciéndome gritar into el colchón. «Más apretado que mi hermano, ¿eh?», reía mientras me azotaba las nalgas hasta dejarlas rojas.
    
    Don Roberto, no queriendo quedarse fuera, se puso frente a mí y me obligó a mamársela de nuevo mientras su hijo me seguía dando por atrás. «Así, hijita, así me gusta tragándote toda la leche de tu suegro».
    
    Perdí la cuenta de cuántas veces me hicieron venir. Don Roberto se corrió dos veces más una en mis tetas, otra en mi cara y Miguel tres, siempre adentro, llenándome de un calor que me hacía sentir sucia y poderosa al mismo tiempo.
    
    Cuando finalmente se fueron las 2:17 PM brillando en el reloj quedé tirada en la cama destrozada, llena de moretones, semen y baba. El colchón parecía mapa de batalla, y yo olía a ellos dos mezclados.
    
    Sonó mi celular. Un mensaje de don Roberto: «Pedimos pizza para ti. Pagada. Que aproveches, nuera».
    
    Me reí sola, dolorida pero satisfecha. Mi novio llegaría en cuatro horas. Justo a tiempo para una ducha… y para que le contara cómo su familia me había «cuidado» en su ausencia.
«12»