1. De viaje (segunda parte)


    Fecha: 05/02/2026, Categorías: Sexualidad, Autor: Ale_Relatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... antes.
    
    Continuaba metiéndola constantemente mientras yo estaba tan excitada que solo deseaba ver como entraba esa verga. Tomó mis caderas, y orillándome a levantarme, levantó mi culo y comenzó a coger de perrito, en ese momento sentí realmente el placer, sentí como entraba toda su verga en mi, sentía como en cada metida movía todo dentro de mí. Me cogía tan delicioso que solo me quedaba disfrutar esas embestidas. Abriendo mis nalgas, solo disfruté esa gran verga que me daba un placer inigualable. Dejó de cogerme, yo muy excitada, me empecé a masturbar, el detuvo mi mano, tiernamente se acercó a mí y al oído me dijo:
    
    – Que rica puta, eres tan puta que estoy disfrutando tanto cogerte, no quiero que te vengas aún amor-
    
    Al escuchar esas palabras, me sentí muchísimo más caliente. Me tomó de mi cintura y me volteó, quedando frente a él, con mis piernas abiertas y toda mi vagina a su merced, se acercó a mí, lamiendo un poco, humedeciendo aún más, me escupió y froto con dedo mi clítoris, dándome así más placer. Realmente fue algo desagradable en ese momento, pero debo confesar que me gustó. Poniendo su verga en mi entrada, la metió esta vez de una manera rápida y fuerte. Era lo que yo quería…ver como entraba su verga.
    
    Mientras pasaba el tiempo, yo sentía una gran satisfacción, él me cogia muy rico, ...
    ... sentí como el empezó a darme más rápido y duro, asumiendo que él se vendría, me adelanté y quise venirme antes que él para terminar juntos, sin embargo no fue así, en ese momento él sacó su gran miembro y apunto de sacarlo arrojó un gran chorro de leche, que me salpicó desde mi vagina, mi estómago y finalmente llegué a tener ese rico semen en mis labios, ¡vaya que delicia!
    
    Créeme que fue una delicia poder probar esa lechita caliente, recién sacada de esa verga palpitante y roja. Él seguía masturbándose para dejarse seco, mientras que con mis dedos juntaba la leche derramada en mis tetas, y para placer de él, la degustaba en mi boca. Untándome esa leche en mis labios, sentía ese sabor salado en mi lengua que me daba ese rico semen. Al verle aún masturbándose, le ayudé, lo toqué y me metí esa verga a mi boca. Mamándosela hasta sacarle todo, esperé unos minutos para dejarlo vacío.
    
    Después de esto él se recostó sobre la cama, cansado de haberme cogido, él descansaba, mientras yo aún con mi vagina palpitante y húmeda me quedé esperando a terminar, aunque sé que puedo complacerme, esperare a que vuelva a estar listo, para que me meta esa gran verga y esta vez, me haga terminar y termine dentro de mí, pero ahora deseo tanto hacerlo venir dentro de mi culo, que por hoy, se quedó muy ansioso de ser abierto. 
«12»