1. Locura trans


    Fecha: 05/02/2026, Categorías: Transexuales Autor: Laydydog, Fuente: TodoRelatos

    ... violadora? jajajaja
    
    —Deliciosa, le respondí yo apretando los puños..
    
    Mary se levantó y se quitó toda la ropa. Se quedó solo con sus zapatos de tacón y se acercó con su verga muy parada. Dioss... era magnífica esa pelirroja. Tenía unas tetas hermosas, un culo enorme cintura pequeña. y una piel suave claramente cuidada a base de cremas.
    
    —Quieres mi verga —dijo Mary agarrando mi pelo otra vez.
    
    —Sí...Ahhh... dámela. Ahhh... Ahhh... Voy a chupártela toda la noche. Ahh...
    
    —¿La quieres, puta? ¿La quieres?
    
    —Síii... ahhh... sí..... —Supliqué abriendo mi boca para recibirla.
    
    Mary me empujó la cabeza contra las cajas del suelo. Se subió sobre mí y empezó a cogerse mi boca con un salvajismo extremo. Su verga atravesaba mi garganta con un ritmo rápido y profundo que me ahogaba y me enloquecía, mientras la mano de Vanessa seguía llegando hasta lo más profundo de mi vagina. Era sumamente extraordinario lo que me estaban haciendo. Sentía las bolas de Mary comprimirse contra mi barbilla, y su glande golpear mi campanilla con cada ida y vuelta que daba en mi orificio bucal.
    
    —Estás gozando puta. —escuché que dijo Vanessa mientras yo le agarraba las nalgas a Mary. La dos se movían dentro de mí con ritmó frenético y por supuesto, el orgasmo no tardó en llegar. Me fue estremeciendo desde mi entrepierna y apoderándose de cada rincón de mi cuerpo hasta doblegarme por completo y volverme un manojo de espasmos. Grité como pude con la verga de Mary en mi boca y me retorcí ...
    ... como un gusano en aquellas cajas sucias de cartón. Ahhhh qué maravilla.
    
    Vanessa sacó su mano de mi vagina y yo me relajé un poco. Mary por su parte sacó la verga de mi boca, se puso de pie, y me levantó hasta dejarme sentada. Vanessa también se quitó la ropa y se paró junto a Mary frente a mí. Qué vista tan increíble era tener a aquellas dos chicas delante con aquellas tetas abultadas y sus vergas tiesas. Quería tenerlas dentro. Quería sentirme usada por ellas. Quería ser la que les sacara la leche.
    
    —¿Te gusta mi verga? —Me preguntó Vanessa mientras la movía en círculos como para hipnotizarme.
    
    —Me encanta —Le respondí yo y me lancé tras ella para chuparla. Vanessa interpuso su mano y me detuvo empujándome por la frente hacia detrás.
    
    —Espera. Si esta de verdad es tu fantasía como dices, quiero que lo recuerdes bien— dijo mi bella trans y fue caminando hasta mi cartera. Sacó mi teléfono y regresó hasta mí. —Desbloquéalo— me dijo— Yo obedecí y Vanessa encendió la cámara para grabar.
    
    —¿Ves? Así es mucho más interesante.—Me dijo y colocó el teléfono en el suelo, contra una columna, y apuntando hacia mí.
    
    —Ahora... ruégame por mi verga. Vamos. Dime que la quieres.
    
    Yo miré un momento hacia la cámara y me sentí muy excitada. Era cierto que no había buena iluminación, pero con la luz de mi celular y la del de Mary, más un poco de la luz de la luna que entraba por los huecos de las paredes y el techo, debía ser suficiente para dejar inmortalizado el momento en que me ...
«1...345...9»