1. Locura trans


    Fecha: 05/02/2026, Categorías: Transexuales Autor: Laydydog, Fuente: TodoRelatos

    Este cuento es viejo, pero nunca lo había publicado porque no tiene que ver con la saga Zoo que he estado llevando hasta ahora, Es una historia aparte con principio y final. Espero que lo disfruten, y que como siempre me comenten por aquí o a mi correo. Besitos a todos.
    
    Locura trans
    
    Esta es la historia de cómo fui brutalmente cogida por dos bellezas trans. Sí, amigos... como lo leen... dos putas trans increíbles que cogían como diosas y que me hicieron vibrar con lujuria, en una de las noches más inolvidables de mi vida.
    
    La verdad es que a mí siempre me llamaron la atención aquellas hombres—mujeres con lindas tetas, andar cadencioso, voz de falsete, y rostro maquillado como muñeca. Había visto algunas por ahí que me ponían realmente mojada solo de mirarlas e imaginarlas desnudas frente a mí. Quería besarlas, que me hablaran al oído. Quería sentir como cogía aquel ser que había trascendido y ya era "algo más" que un hombre o una mujer. Es por eso que ese día, después de mucho pensarlo, me llené de valor y me acerqué a ellas.
    
    Mary y Vanessa eran 2 chicas trans que se dedicaban a la prostitución y trabajaban en equipo. Las había visto pasar algunas veces por el barrio y sabía más o menos la zona y el horario en que operaban, por eso no me fue difícil encontrarlas,. Ambas llevaban minifaldas muy ajustadas a un culo de silicona mejor que el mío, camisetas muy escotadas para dejar salir la mitad de sus tetas por encima, y el pelo suelto hasta los hombros con un alisado ...
    ... perfecto. Vanesa era rubia y Mary era pelirroja.
    
    Me acerqué como hipnotizada, como tirada por un cable invisible desde mi vagina, y llegué hasta ellas tratando de encontrar las palabras. Nunca había pagado por sexo, nunca había tenido sexo con una chica trans, mucho menos con dos, y nuca había pedido algo similar a lo que estaba a punto de pedir.
    
    ——Hola, cariño —Me dijo Vanessa mientras botaba una colilla de cigarro— ¿Te puedo ayudar en algo?
    
    —Quiero que me violen —Le respondí yo sin saber siquiera cómo logré articular esa frase.
    
    —Disculpa... ¿Qué dijiste? —Interrumpió Mary asombrada.
    
    —Eso —afirmé yo muy decidida— Quiero que me violen. Quiero hacer realidad mi sueño de que me violen dos chicas trans. Quiero que sea duro y sucio. Que me hagan vivirlo intensamente, que me rompan el culo y me llenen de leche.
    
    —¡Wow, cariño! A eso lo llamamos falta de sexo.—Soltó Vanessa mientras me rodeaba un poco estudiándome entre risas. ¿De verdad quieres que te violemos? Mira que aunque nos gusta que los machos nos den, podemos ponernos muy rudas jajajaja.
    
    ——A mi no me importaría cogérmela si paga bien— Alegó Mary deslizando su dedo por mi hombro.
    
    —No, la verdad es que a mí tampoco. Se ve muy limpia y necesitada de una buena verga. Quizás.... podamos divertirnos un rato con ella.
    
    —El dinero no es problema —dije yo para terminar de convencerlas y les mostré un pequeño rollo de billetes que había preparado para la ocasión.
    
    Vanessa me acomodó un poco el pelo detrás ...
«1234...9»