1. Un divorcio duro y un colega hetero del trabajo


    Fecha: 07/02/2026, Categorías: Gays Autor: natopo, Fuente: TodoRelatos

    ... me ponía muy cachondo. Estuvimos así un rato hasta que se calmó y le dije que se podía quedar en mi casa a dormir los días que necesitara. No tenía mucha pasta y plantearse alquilar un piso era casi un imposible. Aceptó y así es como empezamos a vivir juntos.
    
    La situación en su matrimonio no mejoró porque efectivamente Lucía le estaba siendo infiel y eso él no era capaz de perdonarlo, pese a que estaba muy jodido anímicamente nuestra relación era cada vez mejor. Estábamos todo el día juntos, él cocinaba y limpiaba y yo podía ver aquel pedazo de tío por mi casa medio en bolas y además descubrí a un colega muy cariñoso conmigo y eso me gustaba. Sabía que era hetero, pero estábamos los dos solos como una pareja sin sexo: nos levantábamos, siempre me daba un abrazo cuando nos veíamos por la mañana, íbamos al gym, comíamos juntos y al volver del trabajo cenábamos y nos poníamos una serie o una peli antes de dormir. Muchas veces yo me quedaba dormido antes y solía acurrucarme sobre su hombro y así nos quedábamos. Me gustaba mucho esa situación porque él me solía pasar el brazo para que me quedara junto a él. Reconozco que a mí eso me ponía muy cachondo y caían unas buenas pajas cuando me metía en la cama. Mi sueño siempre era el mismo pensando en que Juan me acompañaba a la cama y me follaba salvajemente.
    
    La situación como os digo era la de una pareja... de amigos. Hacíamos todo juntos y con el paso de tiempo le notaba más cariñoso conmigo. Siempre me decía lo agradecido que ...
    ... estaba y lo bien que estaba viviendo conmigo. Incluso me daba la sensación de que le molestaba cuando quedaba con alguien o salía por ahí, aunque podían ser imaginaciones mías.
    
    A los pocos días me puse malo, me subió mucho la fiebre y me entraba como débil. Juan me cuidó e incluso la noche que me encontraba peor se metió en la cama conmigo porque estaba como tiritando.
    
    -Tranqui peque me quedo aquí contigo y así se te pase la fiebre
    
    Me abrazó y nos quedamos así juntos toda la noche. Cuando me desperté él ya no estaba porque se había ido al gym y aunque me encontraba mucho mejor estaba rabioso porque entre la fiebre y todas las pastillas que me había tomado no recordaba mucho el momento y no disfruté nada. Me duché y al rato recibí un mensaje
    
    -Peque ¿cómo te encuentras? ¿Mejor?
    
    -Sí sí, ya mucho mejor casi recuperado (como no me había enterado de mucho, decidí que tenía que aprovechar) ¿Oye dormimos juntos o fue cosa de mi imaginación?
    
    -Sí jajaja, estaba muy preocupado porque no mejorabas y me metí contigo para que no tiritaras tanto.
    
    -Anda entonces no fue un sueño, joder, duermo contigo y ni me acuerdo.
    
    -Jajajaaj ya ves, la verdad es que he dormido superbién. Tu cama es mucho mejor que la mía eh cabrón.
    
    (Me estaba gustando mucho como iba esa conversación y con lo cachondo que estaba decidí dejar de comportarme)
    
    -Oye pues cuando quieras puedes dormir ahí eh
    
    -Jjajajaja tienes más peligro
    
    -Lo digo en serio eh, así puedes dormir mejor. Esta noche ...